Fotos de la otra.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues otras dos de las mias, y como no deportes, uno el de toda la vida que llevo ya años y años. Y el otro fue el ultimo de las adquisiciones

[TodoMarino.com] Fotos de la otra.

Por cierto, ya me gustaria ser el de amarillo, pero por ahora me quedo con el flequillo XDXDXD

Bueno pues otras dos de las mias, y como no deportes, uno el de toda la vida que llevo ya años y años. Y el otro fue el ultimo de las adquisiciones

[TodoMarino.com] Fotos de la otra.

Por cierto, ya me gustaria ser el de amarillo, pero por ahora me quedo con el flequillo XDXDXD

Buaaaa que maravilla me encantaría aprender tiro con arco :pensamien

Genial el maquinon ;)

SALUDOS!

Esto está lleno de frikis!!!!

Que algún moderador cierre este post pero ya!!! XDXDXD

Ostias nano, pero si tu eres el friki number one!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:. Anda no te hagas el interesante y saca alguna fotillo.

Trilobite ¿que heli te has pedido?. Yo tambien le doy algo a los bonsais aunque ahora solo tengo un ficus retusa. Impresionante tu coleccion.

Mak los aviones son algo mas complejos que los coches, pero tan solo es cuestion de ponerse.

MiguelCD la foto esta hecha en pleno vuelo pero a una velocidad alta de obturacion y da la sensacion de estar parado.

Dios!!! como les queda tiempo para hacer otras cosas? entre mi trabajo y dormir en las tardes no me queda tiempo de mas nada, jejejejeje

Saludos

que maquina alex ya te queda menos eh! jeje yo tambien tengo mi tablilla de snow pero este año pasado y este aún no he subido a sierra nevada,haber si el año que viene puedo!

Pes lo hago uno 50 dias al año :pensamien
dependiendo de la nieve, pero esta temporada me ha costado dos costillas :que_asco:
pero sarna on gusto....:super_com

Aqui os presento mi otra :pensamien
cada vez los veranos se me hacen mas largos :malvado:
aunque el acuario siempre ayuda :seguridad
ahi va
https://es.youtube.com/watch?v=7pogWCYrMLs

PD: me estoy haciendo mayor :lloroso: pa esto ya
Hola

:descojona:descojona:descojona...:muriendos...se te da de lujo compañerooo...!!!:me_pregun:ostras::yb665[1]:. Como me he podido reir!!!:yb624[1]::yb641[1]:. Para el año que viene, antes de intentarlo haz esto...:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:.
Tienes mi admiración compañero, lo que pretendías hacer es muy, pero que muy jodido!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:.

SalU2:yb667[1]:

Hola
Maf, me he pillado uno de 4 canales para empezar, la marca es Walkera, no tengo ni idea de que tal sera. Me lo he comprado en ebay, te dejouna foto por si lo conoces.
https://imageshack.us

Por Valencia hay bastante aficion al bonsai.

Bueno yo soy un viciosillo!! por tanto tengo muchas OTRAS... esta es una..

Cuando pueda os pondré la foto de otra (ese mismo día realicé "reseña" para record del mundo, ya veremos si lo conceden al final...).

Bueno yo tengo alguna que otra:

PD: el de la foto no soy yo, ya me gustaria

Manum a ver cuando nos conocemos que el Valencia se debe ver de lujooooo en esa pantalla y aunque estemos en segunda (que no me hace gracia) no importara.

Maf: me quede en coches pq lo de los aviones se me quedaba lejos, pero me cambiaba...

oleeeeee la de tiempo que hacia que no veia un kyosho v-one, ese lo tuve yo en mis tiempos, ahora estoy corriendo con un rrr evo wc.

Que recuerdos jejejeje.

El que sacó la foto.... yo llevaba una igual pero con un 300 cv.....

Es que uno tiene muchos gastos y tiene que tener varios curros, uno el de ser Directivo de la empresa de los "botes"......jejejeje..

Mak: yo tengo una Varadero pero quiero comprarme la nueva 1000 que ha sacado Honda,... ya veremos.

Atrás