Fotos cena que pasoooteeeee !!! (incluye fotos de acuarios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Pués ya está claro la cara de mono que tengo y el exceso de pelo, me viene de mi prima la de todomarino...hay que joderse!!!:Pillastre

el unico pelo que yo tengo esta ennnnnnnnnnnnnnnnn la cabeza, y para de contarXDXDXDXD perdona dios dijo hermanos no primos y encima lo grande que es el mundo me fue a tocar el mono de todo marinoXDXD

Hola

Por cierto, la chiquita de la foto muy mona ella, verdad?:complice:
Pero si os la imaginais recién levantada, sin maquillar y por supuesto sin photosop:descojona, haciendo fuerza para plantar un pino mañanero.........casi casi casi, la mirais a ella y me mirais a mí y podríamos ser gemelos:confuso:

pues imaginate tu recien levantado?hay dios mio hay dios mio hay dios mio y encima con ese platano chuchurrio te dejo voy al lababo avomitar de pensarlo me entrar arcadasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:que_asco:

yo sere fea pero tu me ganas, con esa cara de mono dudoso XDXDXD
Hola

Dejémoslo en Mono, dudoso no soy. Salta a la vista...lo que hé, hé!!!:Pillastre
el unico pelo que yo tengo esta ennnnnnnnnnnnnnnnn la cabeza, y para de contarXDXDXDXD perdona dios dijo hermanos no primos y encima lo grande que es el mundo me fue a tocar el mono de todo marinoXDXD
Hola

En la cabeza es posible. Y seguro que entre la nariz y la boca, en forma de bigotillo algo abrá, aunque sea pelusilla:Pillastre. Tú dijiste lo de primos, ahora somos hermanos?:confuso:. Bueno, te tocó el mono y a mí la mona, estamos en paz:complice:
pues imaginate tu recien levantado?hay dios mio hay dios mio hay dios mio y encima con ese platano chuchurrio te dejo voy al lababo avomitar de pensarlo me entrar arcadasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:que_asco:
Hola

Perdóname tú ahora compañera, yo al levantarme soy menos feo que a medida que avanza el día:Pillastre. Qué plátano chuchurrío?, pero tú que foto estás mirando, hermanita primate?:temeroso:. E insisto, vomita mirando hacia arriba, así al caer te sirve de mascarilla ó masbaratilla:descojona

Sebas,la cena no tiene fecha ya que este viernes cuando valla al casal mirare cuando me lo pillo para mi ya que los sabados alli se hacen cenas y historias varias y la hacemos .Lo digo porque alli la cena nos saldra mas varata o mas p menos pero con mas cantidad y calidad ya que me la hacen unos amigos de la falla ,ellos cenan y tan agusto.Asi podemos estar hasta cuando queramos si molestar.
Ana ,otra frase de esas y te baneo.El unico pero que tengo esta en la cabeza,diossssssssssssssss,que soi el tio massssssssssssss y me hago unasssssssssssssssssssss.Pasaros por el foro,aquapasote y en el sotano estaremos encantados de seguir con el diario de ANA y El primate,JAJAJAJAJJ.
Porcierto ,me as fallado con la foto.Ahunque la de la foto es canelita en rama,pinta y sin pintar.Y no te conteste el privado porque me fui al sobre y acabo de llegar de currar.Yo siempre cumplo.

Diosss...!! Lo que me he llegado a perder!!!!!!!!!!!!!
Joder, ni me entero y ya se llevan bien esos dos.. yo que quería meter cucharada y que hasta se pegasen!!!! joo... XDXDXDXD

Ana, mira que te dije que la foto que te hice no la pasases a nadie...

Pasaros por el foro,aquapasote y en el sotano estaremos encantados de seguir con el diario de ANA y El primate,JAJAJAJAJJ.
Hola

:descojona:descojona:descojona... :muriendos...pero mira que eres jodío!!!. A ella le pones ANA, a mí me pones primate, vale compañero, esta la apunto(es broma, claro está):Pillastre:descojona:descojona:descojona

Un abrazote!!!:complice:
Joder, ni me entero y ya se llevan bien esos dos.. yo que quería meter cucharada y que hasta se pegasen!!!! joo... XDXDXDXD

Hola

Hombreeeeeeeee, zebrasoma!!!:complice:
Bueno, eso de que nos llevamos bien:yb665[1]:...sólo nos llevamos. Además resulta que es mi hermana, si esque esto de internet no deja de sorprender:confuso:
Qué jodío eres!!!. Seguro que lo que querías meter es cucharada, bribonzuelo?:Pillastre
Cizañero eres jodío!!!:descojona, sé bueno!!!:complice:

XDXDXDXDXD

si supieran que soy yo de verdad XDXDXDXDXDXDXDpero ya pasa cuando dices una verdad nadie se la creeXD

Sebas,la cena no tiene fecha ya que este viernes cuando valla al casal mirare cuando me lo pillo para mi ya que los sabados alli se hacen cenas y historias varias y la hacemos .Lo digo porque alli la cena nos saldra mas varata o mas p menos pero con mas cantidad y calidad ya que me la hacen unos amigos de la falla ,ellos cenan y tan agusto.Asi podemos estar hasta cuando queramos si molestar.
Ana ,otra frase de esas y te baneo.El unico pero que tengo esta en la cabeza,diossssssssssssssss,que soi el tio massssssssssssss y me hago unasssssssssssssssssssss.Pasaros por el foro,aquapasote y en el sotano estaremos encantados de seguir con el diario de ANA y El primate,JAJAJAJAJJ.
Porcierto ,me as fallado con la foto.Ahunque la de la foto es canelita en rama,pinta y sin pintar.Y no te conteste el privado porque me fui al sobre y acabo de llegar de currar.Yo siempre cumplo.

hola ruben, me dejaste preocupada pense que tu mujer te habia descubierto y te estaba pegando una de escobazosXDXDXDXDXD no entiendo lo de cuidado soy el tio mas y ma hago unas (comida de olla o una alemanita ale ale que viva españa)XDXDXDXD

Hombreeeeeeeee, zebrasoma!!!:complice:
Bueno, eso de que nos llevamos bien:yb665[1]:...sólo nos llevamos. Además resulta que es mi hermana, si esque esto de internet no deja de sorprender:confuso:
Qué jodío eres!!!. Seguro que lo que querías meter es cucharada, bribonzuelo?:Pillastre
Cizañero eres jodío!!!:descojona, sé bueno!!!:complice:

Me molesta que utilices la negrita en zebrasoma. Te ruego que no lo hagas más.

Te voy a pedir un favor Miguel: Saca a pasear a Ruben de vez en cuando, que mira como está ya... babea e insiste por cosas que ni existen....................... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ok Rubén,pues ya nos mantienes informados cuando sepas algo,eso sí no la hagas en Agosto... :hecho_pol

Venga un saludo,campeón :super_com

Ana pero si yo no ne escondo de nada poque no hago nada malo .Yo delante de mi mujer ablo igual,soi un cachondo sin remedioTu sigues sin cumplirme y encima lo tienes rasu.,...................

Te voy a pedir un favor Miguel: Saca a pasear a Ruben de vez en cuando, que mira como está ya... babea e insiste por cosas que ni existen....................... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Hola

Uy compañero!!!, pero si el ponerlo en negrita queda más chachi, resalta y da categoría:confuso:. Pero bueno, tú lo quieres sin negrita, pués sin negrita:complice:
Me ruegas, me pides favores.........tú no serás algún hermano pequeño mío, no?:descojona:Pillastre
A Rubén si hace falta(el culo bajo ningún concepto) pero le pongo un chalet donde quiera!!!:complice:
zebrasoma, Rubén es así. Yo tengo la enorme suerte de conocerlo ya un tiempo, y es muy meloso, cariñoso........., tunelador, etc:descojona:complice:

comoooooooooooooo que ni existennnnnnnnnnnnn XDXDXDXDXDte voy a arrancar esos rizos que tienes y te voy a desplazar 7 metrosXDXDXDcuando me vaya os echare de meno y todo oooooooo noooooooXDXDXDXD

Hola

Uy compañero!!!, pero si el ponerlo en negrita queda más chachi, resalta y da categoría:confuso:. Pero bueno, tú lo quieres sin negrita, pués sin negrita:complice:
Me ruegas, me pides favores.........tú no serás algún hermano pequeño mío, no?:descojona:Pillastre
A Rubén si hace falta(el culo bajo ningún concepto) pero le pongo un chalet donde quiera!!!:complice:
zebrasoma, Rubén es así. Yo tengo la enorme suerte de conocerlo ya un tiempo, y es muy meloso, cariñoso........., tunelador, etc:descojona:complice:
hay miguel te canto por camaron o por ca.ronXDXDXDXDXD

Atrás