Fotos cena que pasoooteeeee !!! (incluye fotos de acuarios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
En primer lugar agradecer y feliciitar a Ruben (rubenanemona) por la organizacion y desarrolo de esta cena de amigos. Amigo Ruben eres el nº1 y el anfitrion perfecto.:complice:

Y ahora empieza la tourne, el 1º Pepe (pepevalencia)

En casa de Ivan (ivan27) y sus "pezqueñines".

Los papas

Los mas pequeñines....

En casa de Miguel Angel (maf)........mi turno.

Y por ultimo en casa del anfitrion Ruben (Rubenanemona).

Una vez acabada la tourne empezo la cena......

Los cocineros....habra que felicitarles, estaba todo de lujo.

Celebramos con el Sensei Balta su 27 cumpleaños....Y nos anuncio su nueva oferta para esta semana, un 2x1........en naranjas.:complice:

Y nos explico el tamaño de los nuevos esquejes que va a traer de Melbourne....

En definitiva una velada excepcional entre amigos y seguro que se volvera a repetir.

buena reunion si señor felicidades por haberlo pasado tambien.saludos

La verdad es que se ve que os lo pasasteis muy bien .

el año que viene si puedo me apunto.
unos acuarios muy guapos todos .

saludos julian..

se nota el buen rollo,teneis unos acuarios muy guapos.

nos lo pasamos de lujo, gracias a mi gran amigo Ruben y con un cámara excepcional el Sr. Miguel Angel (maf)

Que puedo decir de esta gran cena de amigos, como dice el anfitritón que pasote,excelente compañia, buena comida,buenos acuarios, y un gran reportaje y además gracias a todos por el detalle sobre todo por los años que me quitas Miguel Angel(Maf),que aunque tengo la misma talla ,de altura claro,XDque cuando tenía 14 siguo cumpliendo.XD

Un abrazo a todos.

Bueno ,queria daros las gracias a todos los asistentes a la cena y deciros que durante toda la tarde y la noche asta las 3 de la madrugada que estubimos me lo pase de lujo.El compartir ese dia todos juntos y ablar de lo que nos gusta y brindar con todos vosotros ,no tienes precio,Los crak sois vosotros y por cierto vallas acuarios ,que nivel y color cada uno con un toque personal.
Dar las gracias a los dos cocineros que estuvieron toda la tarde pringados para que lo tuvieramos a punto,muchas gracias trucadoressssss.
Maf gracias por el reportaje,es un pasote.El titulo me gusta mucho,porque sera.
A los que no pudisteis venir os deseo lo mismo,Felices Fiestas.

:lloroso:QUe pasoteeeeeeeee!

ESE COMANDO NITRATO QUE SE HA CREADO EN DICIEMBRE DE 2008, somos una piña, jeje, un abrazo a todos y gracias por hacer que mi parienta se enganche un poco mas en este mundo, os quiero chicos,:lloroso:

Comando nitrato mui bueno ,se me avia olvidado.Ivan lo de tus crias si que tiene merito tio yo de mayor quiero ser como tu y que me abran la puerta jajajajaj.

Me alegro que os lo hallais pasado bien, al año que viene si puedo me apunto.

Un saludo

yo espero que no coincida el año que viene con la cena de empresa del curro, un saludo amigos y felices fiestas

QUE PASOTEEEEEEEEEEEEE

saludos el zurdo

La fecha la puse un poco ajustada con las comidas y cenas de empresas la verdad,pero lo hice sin darme cuenta lo prometo y si miento que se blaque el acuario del zurdo.

Tonto si no miento,veras como no blanquea.Porciero tengo una acro de dos colores que te quiero regalar para tu nuebo sueño.

Como me hubiera gustado estar allí con vosotros :( terminé a las 20h de la comida de empresa y estaba reventao :hecho_pol espero que para la próxima pueda ir.

Gracias por compartir las fotos, así vemos lo bien y lo agusto que estabais :satisfech

Saludos.

Sebas :complice:

JEJEJEJEJEJ,NOOOOOOOOOOO.Es verde y por la parte de atras se esta haciendo un blanco chillon la hija de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Yo la gire para que no saliera en la foto la parte chunga.

Hola

Me uno a la gratitud general:complice:
Una gran cena, la cual estaba todo buenísimo y encima, servido. Por esta parte, felicitar y darle infinitas gracias a los cocineros...unos cracks!!!:complice:
Por otra parte, agradecer a todos/as los/as asistentes ese buen rollo que había y unidos todos/as en uno, y así, da gusto hacer reuniones...sois todos/as unos/as cracks!!!:complice:
Por otra parte, felicitar al frío, que estuvo presente durante toda la noche, en compañía y armonía con todos......porque hacía un viruji curioso!!!:descojona
Por otra parte, felicitar al Sensei Balta que cumplió años y verlo sin la ropa de "faena"......qué pasoteeeeeeeee!!!:super_com. Yo, llegué a pensar que nunca en mi vida lo vería con otra ropa......qué pasoteeeeeeeee!!!:confuso:. Pero bueno, mis oraciones cada noche a San Emidio Tucchi funcionaron...aaarre gat!!!:descojona:descojona:descojona. Ahora me queda seguir orando a San Neptuno para que venga a ver mi Reef algún día:super_com. Y esos pastelitos Paterneros que Raúl se los come de 6 en 6:descojona:complice:, hay Dios mío esos pastelitos Paterneros como estaban de ricos!!!......aaarre gat!!!:complice:. Un abrazo enorme amigo mío:super_com
Por otra parte, felicitar al organizador de todo, Rubén(rubenanemona), una persona que no le cabe el corazón en el pecho de lo grande que lo tiene:super_com, y que deja a Heidi como si fuese la niña de El Exorcista:descojona. Un abrazo enorme amigo mío:super_com

CONCLUSIÓN: Divina comida y en abundancia, una compañía exquista y excelente......qué más se puede pedir???:super_com
A todos muchísimas gracias, y ya espero la siguiente:super_com

Un miembro más del Comando Nitrato Valenciano(Iván NO3:complice:), oséase yo!!!, os manda un abrazo a todos y os desea de corazón lo mejor en la vida para vosotros y los vuestros.........FELICES FIESTAS!!!:super_com

P.D. 5 estrellas más que merecidas al fotógrafo Miguel Angel(maf) y al hilo. Voto 5 porque no hay 10 que si hubiesen 10, votaría mínimo con 13:super_com

Atrás