Fotos cena que pasoooteeeee !!! (incluye fotos de acuarios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Ok, oído barra!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:
Hola

:descojona:descojona:descojona...cántame como quieras(si es U2 mejor que mejor:complice:), pero sólo haciendo un buen zapateado.........ah no!!!, que no puedes, que tienes el tobillo jodido!!!:Pillastre:descojona:descojona:descojona
como sabes que bailo flamenco?quien se ha chivao? o tienes una bola de cristal que lo adivina todo que la bruja soy yoXDXDXD

como sabes que bailo flamenco?quien se ha chivao? o tienes una bola de cristal que lo adivina todo que la bruja soy yoXDXDXD
Hola

No compañera, qué va!!!. No tenía ni idea, lo puse para hacer la coña de lo de tu tobillo:Pillastre
Rubén puso lo de que si eres Andaluza y lo leí, igual que ahora leo a través tuyo, que bailas flamenco, hermanita primate:Pillastre
Lo requetepoquísimo que sé de tí, es de lo que he podido leer aquí en todomarino:complice:
Le mandaré un privado a zebrasoma(te lo he puesto sin negrita, compañero:complice:), y que me ponga al día con y de todo respecto a tí(es broma, por supuesto):Pillastre:complice:

comoooooooooooooo que ni existennnnnnnnnnnnn XDXDXDXDXDte voy a arrancar esos rizos que tienes y te voy a desplazar 7 metrosXDXDXDcuando me vaya os echare de meno y todo oooooooo noooooooXDXDXDXD

Tu no lo sabes Ana. Tu claro que existes, pero no siempre hablamos de tí y es que no eres el centro del mundo valeee!!!??? (me ha quedao bien y tooo!! jajajajajajaj)

Tu no lo sabes Ana. Tu claro que existes, pero no siempre hablamos de tí y es que no eres el centro del mundo valeee!!!??? (me ha quedao bien y tooo!! jajajajajajaj)
te equivocas soy el centro del mundo yo te cree y yo te destruireXDXDXDXDXDXD
saludos

Nooooohh!!! Yo no soy tu hijoooooooooo!!!!!!! jajajajajajaajajajajaja

Nena, cuando te vas a EEUU?

Atrás