Fotos cena que pasoooteeeee !!! (incluye fotos de acuarios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me metais en vuestros amorios y abrir un post en la seccion ,EL DIARIO DE PATRICIA.
Ana ,no digas eso de que me las bajan a besitos que teeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ,me se sube un suspiro que flipassssss.
Y devantate y mandame eso y no te hagas de rogar,tienes mi palabra que sere mudo y nadie nadie lo sabra.

ruben no me hago de rogar pero como comprenderas en una casa de tres plantas, no voy a subir con la pata tiesaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

A mi no me metais en vuestros amorios y abrir un post en la seccion ,EL DIARIO DE PATRICIA.
Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamonazo eres...El Diario de la Patri, casi res con la castaña!!!......aaarre gat!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:
miguel no metas a ruben el no me ha dicho nada, pero coo soy una bruja se que eres mas feo que una rata mata a escobazos
Hola

:descojona:descojona:descojona...hay que joderse con la bruja coja!!!:Pillastre. Si en el fondo, pero en el fondo, fondo, donde se acumula todo el roñífero, será hasta graciosa:complice:
Rubén, eres intocable para la compañera. Qué les das, fenómeno?:complice:
ANA2001 o lo que es lo mismo, coja mantecas:Pillastre, olvídate de Rubén, Rubén es mío, mi tesooooroooooo!!!(sin mariconadas y que corra el aire):descojona:descojona:descojona

Se nota por el humorrrrrrrr.
Miguel,lo de el diario de patri ha estado bien,eeeeeeeeeee.
Cuandp abra el nuebo post para apuntarse la peña a la cena que pasoteeee,no quiero historias de la noriaaaaaa jajjajajaa.Sigo diciendo que la frase que mas me gusto es la de .Me las bajan a besitos,eso me ha dejao koooooooooooo

Hola

:descojona:descojona:descojona.........qué mamonazo eres...El Diario de la Patri, casi res con la castaña!!!......aaarre gat!!!:complice:

Hola

:descojona:descojona:descojona...hay que joderse con la bruja coja!!!:Pillastre. Si en el fondo, pero en el fondo, fondo, donde se acumula todo el roñífero, será hasta graciosa:complice:
Rubén, eres intocable para la compañera. Qué les das, fenómeno?:complice:
ANA2001 o lo que es lo mismo, coja mantecas:Pillastre, olvídate de Rubén, Rubén es mío, mi tesooooroooooo!!!(sin mariconadas y que corra el aire):descojona:descojona:descojona
nos damos compañerismo, eso que tu no sabes:que_asco:

¿Para cuando esa cena Rubén?

Es que con tanta "tómbola" "salsa rosa" "diario de Patricia" y "donde estas corazón" me he perdío XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Se nota por el humorrrrrrrr.
Miguel,lo de el diario de patri ha estado bien,eeeeeeeeeee.
Cuandp abra el nuebo post para apuntarse la peña a la cena que pasoteeee,no quiero historias de la noriaaaaaa jajjajajaa.Sigo diciendo que la frase que mas me gusto es la de .Me las bajan a besitos,eso me ha dejao koooooooooooo
Hola

Ha estado muy bien:complice:
No, no habrá Noria que valga, qué crack eres!!!:descojona

nos damos compañerismo, eso que tu no sabes:que_asco:
Hola

Precioso te ha quedado!!!:enamorado. Este verano recoje tu Frigopie en tu heladería habitual:descojona

Compañera, la de la foto no eres tú, es mi vecina:descojona. Pero ya te digo, no eres tú:complice:. Y esa foto tiene una sobredosis de photoshop pero de las de campeón:complice:. Buen intento compañera, pero no ha colado!!!:complice:
Rubén no te creas nada!!!. Que la jodía la coja ha subido 2 pisos dando saltitos para poner una foto que no es suya, qué pasoteee!!!:descojona:descojona:descojona

ya hablo el agua fiesta , pues claro que no soy yo, que te piensas que iba aponer una foto mia XDXDtodabia crees en nomosXDXDXDXD yo soy todabia mas guapaXDXDXDXDsaludos

Hola

Compañera, si tú eres esa, te sonará mi coche visto desde el asiento de atrás, porque esa ha estado conmigo y me dió una foto suya antes de que la mandase a "pateo" para casa por hacerlo todo mal:descojona, se llama Gemma:complice:
Aquí tienes la foto:complice::

Y este soy yo, pero ahora llevo el pelo más corto. Te debo de sonar, haz memoria:complice::

Hola

Compañera, si tú eres esa, te sonará mi coche visto desde el asiento de atrás, porque esa ha estado conmigo y me dió una foto suya antes de que la mandase a "pateo" para casa por hacerlo todo mal:descojona, se llama Gemma:complice:
Aquí tienes la foto:complice::

Y este soy yo, pero ahora llevo el pelo más corto. Te debo de sonar, haz memoria:complice::

XDXDXDXDXDXDXDXD como no me voy a acordar si eres mi primoXDXDXDXD

ya hablo el agua fiesta , pues claro que no soy yo, que te piensas que iba aponer una foto mia XDXDtodabia crees en nomosXDXDXDXD yo soy todabia mas guapaXDXDXDXDsaludos
Hola

Yo no pienso, voy sobre la marcha, como las tuneladoras:complice:
Claro que creo en Gnomos compañera, y a partir del tercer GynTónic creo que podría incluso, hasta creer en tí:Pillastre
Pero si como esa un sábado noche aquí en Valencia, como en el resto de España las hay a "patás"!!!, y mejores también!!!:complice:
No hay mujer en el mundo más bonita que la Española:complice:
Bueno, todas!!!.........menos tú, KUKUSUMUSU:Pillastre

Hola

Por cierto, la chiquita de la foto muy mona ella, verdad?:complice:
Pero si os la imaginais recién levantada, sin maquillar y por supuesto sin photosop:descojona, haciendo fuerza para plantar un pino mañanero.........casi casi casi, la mirais a ella y me mirais a mí y podríamos ser gemelos:confuso:

Hola

Tú y tus respuestas pei3!!!:descojona:descojona:descojona... :muriendos. Esque eres un fenómeno!!!:complice:

Hola

Yo no pienso, voy sobre la marcha, como las tuneladoras:complice:
Claro que creo en Gnomos compañera, y a partir del tercer GynTónic creo que podría incluso, hasta creer en tí:Pillastre
Pero si como esa un sábado noche aquí en Valencia, como en el resto de España las hay a "patás"!!!, y mejores también!!!:complice:
No hay mujer en el mundo más bonita que la Española:complice:
Bueno, todas!!!.........menos tú, KUKUSUMUSU:Pillastre

yo sere fea pero tu me ganas, con esa cara de mono dudoso XDXDXD

Atrás