Holapareces de la gestapo me vigilas en todo momento, cada uno se toma las cosas a su manera, la verdad es que me siento alagada por tu pedazo de libro que as escrito para mi, no me creo mas que nadie, pero si te digo que en este mundo de hipocresia y de envidia uno no puede descuidarse de los leones, y si alguna vez he ofendido a alguien pido perdon, pero como no eres de mi agrado ya no tengo nada mas que decirte.saludos
Leones dice!!!, y de las Leonas qué me dices?, a ver si sólo van a haber Leones en este planeta

Qué va, en cuanto a lo de vigilarte no, no te vigilo. Igual eso te molaría, pero no te caerá esa breva, Leona!!!
. Simplemente te cruzas en mi camino todomarino, como el resto de compañeros, nada más
El resto que escribes me parece perfecto

Holamentir no esta bien, ese mensaje nunca llego
Anda coño!!!. Creía que no tenías más que decirme y no era de tu agrado

No miento compañera. Ese mensaje al que haces referencia nunca llegó sencillamente, porque nunca lo envié
. Y es más, no sé de donde te sacas que yo haya dicho que te mandase un mensaje a tí
Compañeraaaaaaaaa, que te estás equivocando y tú sóla te estás creando un "fregao" de.........aaarre gat!!!.........qué pasoteee!!!

![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)