Fotos cena que pasoooteeeee !!! (incluye fotos de acuarios).

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pareces de la gestapo me vigilas en todo momento, cada uno se toma las cosas a su manera, la verdad es que me siento alagada por tu pedazo de libro que as escrito para mi, no me creo mas que nadie, pero si te digo que en este mundo de hipocresia y de envidia uno no puede descuidarse de los leones, y si alguna vez he ofendido a alguien pido perdon, pero como no eres de mi agrado ya no tengo nada mas que decirte.saludos
Hola

Leones dice!!!, y de las Leonas qué me dices?, a ver si sólo van a haber Leones en este planeta:complice:
Qué va, en cuanto a lo de vigilarte no, no te vigilo. Igual eso te molaría, pero no te caerá esa breva, Leona!!!:Pillastre. Simplemente te cruzas en mi camino todomarino, como el resto de compañeros, nada más:complice:
El resto que escribes me parece perfecto:complice:
mentir no esta bien, ese mensaje nunca llego
Hola

Anda coño!!!. Creía que no tenías más que decirme y no era de tu agrado:complice:
No miento compañera. Ese mensaje al que haces referencia nunca llegó sencillamente, porque nunca lo envié:confuso:. Y es más, no sé de donde te sacas que yo haya dicho que te mandase un mensaje a tí:confuso:
Compañeraaaaaaaaa, que te estás equivocando y tú sóla te estás creando un "fregao" de.........aaarre gat!!!.........qué pasoteee!!!:complice:

Y lo mio queeeeeee,y no es lo que tiene que benir.
ANA ,se mas felxsible mujerrrrrrrrr.Ten en cuenta que tenemos un gran defecto,que somos hombres.
siento que estes entre dos polemicas, y darte las gracias porque gracias a ti no me ponen peor, cuando te vea voy a tener que arrodillarme maestroXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDy de lo otro todo llega tengo el tobillo no me hagas movermeXDXDXDXDXDXDXD

Bueno y tras este breve inciso........sigamos hablando de la ¡¡cena que pasoooteeee, 2ª edicion!!.
Hola

Miguel Angel!!!, cagüen la mar, te echo de menos compañero, hace tiempo que no te veo y me parece muy mal:(
Esa...cenita qué pasoteeeeeeeee, 2ª edición!!!, espero a que Rubén me diga algo y.........al ataquerrr!!!:complice:

Un abrazo, fenómeno!!! y espero verte pronto:complice:

P.D. Dale un besito a Abba de mi parte:enamorado

siento que estes entre dos polemicas, y darte las gracias porque gracias a ti no me ponen peor, cuando te vea voy a tener que arrodillarme maestroXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDy de lo otro todo llega tengo el tobillo no me hagas movermeXDXDXDXDXDXDXD
Hola

Bueno, vamos mejorando, venga poco a poco. Ves compañera como querer es poder?, no es tan difícil:complice:
Cuando te arrodilles sepárate un poco, Rubén está casado:descojona:descojona:descojona

Hola

Bueno, vamos mejorando, venga poco a poco. Ves compañera como querer es poder?, no es tan difícil:complice:
Cuando te arrodilles sepárate un poco, Rubén está casado:descojona:descojona:descojona
mira que eres pervertido y dices que en este foro hay gilipollas? DIOS MIO NO LOS VEO
:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:

Hola

Rubén, dale un toque a Juanjo(igual ya lo has pensado y ya lo has hecho:confuso:) y convéncelo para que venga, tú que tienes palique:complice:. Juanjo es un fenómeno!!! y me quedé con ganas de disfrutar más de su presencia cuando lo ví en Balta:complice:

Y desde aquí hago un llamamiento a Marca_ACME, compañerooo me molaría un huevo(kinder) que estuvieses en la cena:complice:

tu cara a cara XDXDXDXDXDXD pero tu cara a cara XDXDXDXDXD tu cara a caraXDXDXDXDXDXD cuando acabes con las papillas me hablas
Hola

Sí te voy a hablar sí, y te voy a decir KUKUSUMUSU pero con la boca llenita de papillita para salpicarte toda la cara, jodía!!!:Pillastre
mira que eres pervertido y dices que en este foro hay gilipollas? DIOS MIO NO LOS VEO
:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:
Hola

Pervertido no, morboso a saco!!!:complice:
No los ves?!!!, tranquila compañera, coge un espejo y verás una(desde el cariño, eh?):yb665[1]::descojona:descojona:descojona

Hola

Rubén, dale un toque a Juanjo(igual ya lo has pensado y ya lo has hecho:confuso:) y convéncelo para que venga, tú que tienes palique:complice:. Juanjo es un fenómeno!!! y me quedé con ganas de disfrutar más de su presencia cuando lo ví en Balta:complice:

Y desde aquí hago un llamamiento a Marca_ACME, compañerooo me molaría un huevo(kinder) que estuvieses en la cena:complice:
hay dios mio que voy a vomitar pero que pelota eresXDXDXDXDXDXD

Hola

Sí te voy a hablar sí, y te voy a decir KUKUSUMUSU pero con la boca llenita de papillita para salpicarte toda la cara, jodía!!!:Pillastre
Hola

Pervertido no, morboso a saco!!!:complice:
No los ves?!!!, tranquila compañera, coge un espejo y verás una(desde el cariño, eh?):yb665[1]::descojona:descojona:descojona
a mi lo unico que me va a salpicar es el agua de tu acuario despues de echarle cianuro:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:
morboso si tu no sabes lo que es eso y lo siento no me puedo mirar al espejo directamente se rompe de lo fea que soy

Como dijo JACK EL DESTRIPADOR,vamos por partes.
Maf,tu esqueje de blastomusa esta que se sale ,mas de lo que pensaba yo.Acuerdate de que eres el fotografo oficial ,este año te regalaremos una tarrina de cds,ya sabes porque te lo digo.Compi ,no te llegamos ni al polvo que sueltas al andar.
Pepe valencia,donde estas compañero,ya ssabes que el tuyo entra en el circuito.
Miguel ,poco a poco veo que todo va mejor,lo mejor de la vida segun yo es reirse de todo pero de nadie.No va con segundas no primeras jajaj.
Ana,levantate un poquito para que corra la circulacion de la sangre y enviame una sola,sera destruida a los pocos segundos.Que seraaaaaaaaaaa.

hay dios mio que voy a vomitar pero que pelota eresXDXDXDXDXDXD
Hola

Vomita mirando hacia arriba, así te caerá en todo el careto:descojona
Valoro lo bueno compañera:complice:. Así soy yo, porque yo lo valgo(esto es de un anuncio que seguro que has visto:Pillastre). Y te diré, que con estas 2 personas a las que nombro(Juanjo y Marca_ACME), tiempo atrás no empezamos con buen pié, y fíjate, ahora les tengo aprecio:complice:. Para que veas cómo son las cosas:complice:
a mi lo unico que me va a salpicar es el agua de tu acuario despues de echarle cianuro:que_asco::que_asco::que_asco::que_asco:
morboso si tu no sabes lo que es eso y lo siento no me puedo mirar al espejo directamente se rompe de lo fea que soy
Hola

Si te salpica el agua con Cianuro, perderás tu cutis, no?, y se te quedará cara de pantano:Pillastre
Claro que sé lo que es morboso, las mujeres me lo dicen mucho junto con que soy un cabrón muy majo:complice:
No sientas lo del espejo. Pero te creo:complice:, KUKUSUMUSU!!!:Pillastre

Miguel ,poco a poco veo que todo va mejor,lo mejor de la vida segun yo es reirse de todo pero de nadie.No va con segundas no primeras jajaj.
Hola

Sí, así es Rubén:complice:. Todo es cuestión de querer y cooperar, y veo que Ana2001 lo ha entendido, se ha bajado los pantalones, ó la falda, ó las mallas ó lo que sea, y parece que funciona:complice:
Aunque bueno, yo me seguiré riendo con, y de ella también, como ella de mí:descojona:descojona:descojona. No puedo evitarlo, soy puñetero desde que nací y así moriré!!!:Pillastre

aunque me salpique el agua y contenga cianuro no se me estropea el cutis los somos veneno. y quien es el prepotente vacilando de hombreton probre chicas de la once que no saben lo que se estan tirando. y yo no me bajo nada me lo bajan y a besos, no te fies de que no te ataque tanto es una tactica,para cuando me lance dejarte hundido:que_asco::que_asco::que_asco:

morboso dicesXDXDXDXDsi pareces un mono de lo que te la meneas anda afeitate un poco que asco de pelosXDXDXD

aunque me salpique el agua y contenga cianuro no se me estropea el cutis los somos veneno. y quien es el prepotente vacilando de hombreton probre chicas de la once que no saben lo que se estan tirando. y yo no me bajo nada me lo bajan y a besos, no te fies de que no te ataque tanto es una tactica,para cuando me lance dejarte hundido:que_asco::que_asco::que_asco:
Hola

No escribas 2 post que me toca cada vez multicitar, tía coñazo!!!:Pillastre
No vacilo de hombretón, sólo hize un comentario inocente, sin más:Pillastre
Sí lo saben, sí. Pero bueno no nos vayamos a ese terreno que no es este el sitio más apropiado y hay ropa tendida, compañera:complice:
No, no me fío "Leona":Pillastre. Pero mira a ver si cuando te lances te veo venir, me aparto y caes con todo tu peso contra el suelo. No veas luego las risas que nos íbamos a pegar, eh compañera?:complice:. Yo ileso y tú con la cara rota:descojona:descojona:descojona. Ibamos a ser la fiesta en urgencias:descojona:descojona:descojona
morboso dicesXDXDXDXDsi pareces un mono de lo que te la meneas anda afeitate un poco que asco de pelosXDXDXD
hay, hay, hay, eso es muy fuerte, compañera. A eso no contesto y pasopalabra:complice:
Lo de afeitarme con un estilo personal, pero en el fondo copiado de alguien:confuso:, es porque me gusta esa imagen cuando toco la batería:complice:
Y tú como sabes que tengo pelos y cara de mono?, donde me has visto?:confuso:
Rubén, te voy a cortar los kinders y se los voy a echar a mis peces!!! como tengas algo que ver con esto(es broma por supuesto):super_com:descojona:descojona:descojona

A mi no me metais en vuestros amorios y abrir un post en la seccion ,EL DIARIO DE PATRICIA.
Ana ,no digas eso de que me las bajan a besitos que teeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa ,me se sube un suspiro que flipassssss.
Y devantate y mandame eso y no te hagas de rogar,tienes mi palabra que sere mudo y nadie nadie lo sabra.

miguel no metas a ruben el no me ha dicho nada, pero coo soy una bruja se que eres mas feo que una rata mata a escobazos

Se nota que eres andaluza,madame esooooooooooooooooooo porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Atrás