Filtro hydra Stream 1

Provincia
Zaratán
Hola, llevo 2 meses con el marino y me bajo bastante el flujo de la bomba (4000l/h) en acuario de 230 litros, quite el catapure del filtro hydra y estaba muy sucio, lo limpie y perfecto. Ahora es mi pregunta. Merece la pena tener ese filtro o le quitó y dejo directo la bomba de subida hasta el acuario?.

Hola, llevo 2 meses con el marino y me bajo bastante el flujo de la bomba (4000l/h) en acuario de 230 litros, quite el catapure del filtro hydra y estaba muy sucio, lo limpie y perfecto. Ahora es mi pregunta. Merece la pena tener ese filtro o le quitó y dejo directo la bomba de subida hasta el acuario?.
Estos filtros no tienen muchos amigos que digamos.
Deja la bomba directa.

Con el filtro puedes hacer lo que quieras, siempre que tengas un skimmer, ya que no es sustituto de el. A mi, particularmente, me parece horroroso tener eso dentro del acuario, además de innecesario, pero bueno, algo hará

Con el filtro puedes hacer lo que quieras, siempre que tengas un skimmer, ya que no es sustituto de el. A mi, particularmente, me parece horroroso tener eso dentro del acuario, además de innecesario, pero bueno, algo hará
Si tengo skimer , el filtro está en el sump colgado es el Stream

Si tengo skimer , el filtro está en el sump colgado es el Stream
Yo lo tuve al inicio. Novato en la afición (aun lo soy y aprendiendo cada día), que aunque bastante leído antes de montar , compra un kit y, aunque tenia skimer y sabia que no me hacia falta, me deje aconsejar por quien me lo vendió que me decía que sí, q ambas cosas. Terminé desmontándolo, creo que en unos dos meses. Reduce muchísimo el flujo además de acumular porquería por demás. Ya no hablemos de si tienes que cambiar los cartuchos, q cuestan casi tanto como comprar otro filtro nuevo.

Si como dices tienes skimer, mi recomendación es que lo desmontes. Ni lo notarás en tus nitratos, si tu colonia bacteriana es la adecuada y tu skimer trabaja adecuadamente.

Solo he visto que funciona a aquellos que mantienen sólo peces (mi primo lo usa así) y sin sump, pero, sinceramente, no creo que de forma distinta a cualquier filtro externo para este caso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Atrás