Ferrari O Renault

Renault

Hay que tener en cuenta que este año se libera la congelacion de los motores, y Renault siempre ha construido motores muy fiables. A Ferrari estaria bien, pero como bien dijo el "El merito es ganar con un coche que no sea Ferrari"

Mañana saldremos de dudas.

salu2

Renault, por desgracia.

Esperemos el el Erre-30 sea mejor que el Arre-29.

Mirar lo que ha hecho Nelson Piquet con el Arre-29.

Saludos

YA PERO MIRA LO KE AH HECHO ALONSO...
DE TENER EL COCHE ASI AL PRINCIPIO:malvado::malvado:LE HUBIESEN SOBRADO CARRERAS..

Hola

Se queda en Renault.
Ya dijo que en Ferrari no tenía posibilidades porque los pilotos de la escudería Italiana no la abandonaban.
Massa porque no quiere y al mismo tiempo lo quieren.
Al otro borrachuzo que se cae por los barcos Kimi Raikkonen "Heineken", no se le acaba el contrato por 5 años que tiene con Ferrari, y ya ha firmado la renovación hasta el 2010. Nada más y nada menos que cobra 32 millones de Euros anuales...aaarre gat!!!:me_kagun:

Última edición:
Hola

Se queda en Renault.
Ya dijo que en Ferrari no tenía posibilidades porque los pilotos de la escudería Italiana no la abandonaban.
Massa porque no quiere y al mismo tiempo lo quieren.
Al otro borrachuzo que se cae por los barcos Kimi Raikkonen "Heineken", no se le acaba el contrato por 5 años que tiene con Ferrari, y ya ha firmado la renovación hasta el 2010. Nada más y nada menos que cobra 32 millones de Euros anuales...aaarre gat!!!:me_kagun:

Tu lo has dicho claro miguel,pienso igual,lo vemos en Renault el próximo año y la única forma de verlo en Ferrari es que larguen a uno de los dos por la presión a la que esta sometida en estos momentos la escuderia Ferrari,a ver lo que pasa,en ferrari a habido despidos y esta la cosa muy tensa.
El dia a que masa se le engancho la manguera de respostar perdio el mundial.

Saludos...

Casi prefiero que se quede en Renault, las tres últimas carreras: dos 1º y un 2º. casi nada.:satisfech
El año que viene con la preparación que Alonso aporta, el Renault mejorará mucho sus prestaciones. Acordaros lo que hizo Alonso en su anterior etapa en Renault, un año para preparar el coche y luego dos campeonatos mundiales.Y estaba el Schumi en Ferrari.
Saludos a todos, y espero seguir disfrutando de Alonso y la F1.

Efectivamente, como indicais, continuara en Renault

Van a poner todas las travas posibles para que Alonso no fiche por Ferrari, y es que nunca dejaran que el mejor piloto lleve el mejor coche. Si Alonso pilotara un Ferrari, en la mayoria de las carreras solo verian el culo rojo del coche.

Tiito Berni, no lo querra nunca ya que a mitad de temporada ya se acabaria el mundial y las audiencias.

Saludos

Rommel

Por cierto y sin que venga a cuento!!!

Alguien me ha puesto un puntito rojo en el Rep Power.

Supongo que ha debido ser algún "davidiano" que hay por el foro (que últimamente hay muchos) o quizás haya sido el propio "David Koresh"

De todas maneras, decirle únicamente, que me lo paso por el forro de las pelotas!!!

Saludos

Rommel

Última edición:
Por cierto y sin que venga a cuento!!!

Alguien me ha puesto un puntito rojo en el Rep Power.

Supongo que ha debido ser algún "davidiano" que hay por el foro (que últimamente hay muchos) o quizás haya sido el propio "David Koresh"

De todas maneras, decirle únicamente, que me lo paso por el forro de las pelotas!!!

Saludos

Rommel

Vaya:vaya:,yo te dare uno positivo para que iguales la cosa.:super_com

Saludos....

Gracias sephiroth, pero no tenias que haberte molestado.

Hace cuatro años que "pululo" por este foro y nunca he hecho caso a esos puntitos y tal y como esta el "patio" y de la manera que se estan "prostituyendo" como entenderas, seguire sin hacerles ni p*to caso.

Saludos

Rommel

Esperemos que no tengamos que llamar al coche el año que viene con el grito de
!!!Árre 30!!!Árre!!!:super_com
Saludos:contento:

Yo también creo que seguirá en Renault... a pesar de las ganas que parece haber en Ferrari de deshacerse de Kimi

Habrá que esperar al menos un añito más para ver a Alonso de rojo...

Sobre lo de esta temporada... ¿realmente habría tanta diferencia en el coche para que media temporada fuese tan mala y otra media tan buena? ¿o habría algún motivo por el que Alonso no diera el 100% de lo que podía durante las primeras carreras? Quien sabe, puede que algún incentivo por parte de Renault haya sido más responsable de las mejoras que las correcciones sobre el coche...

Tengo el dia "conspiranoide"

Saludos,
JC

La mejoría del coche coincidió, sospechosamente, con una gran inyección de dinero del director general de la marca que se invirtió en la mejora del chasis, así como, el fichaje de varios ingenieros de la competencia especializados en aerodinámica.

Saludos

Supongo que todo suma, y el aporte de dinero ayuda a todas las partes

Esperemos que para el año que viene las mejoras sigan funcionando y el dinero "fluyendo" para que veamos un español en el podio :)

Saludos!

lo han anunciado ya se queda en renault, pero con la condicion
que si llama ferrari se piraaaaaa:dormido::dormido::super_com:super_com

¿o habría algún motivo por el que Alonso no diera el 100% de lo que podía durante las primeras carreras?
Hola

Cuanta razón tienes con esto compañero.
Para mí que Alonso dijo...este año me lo voy a tomar de tranqui y el año que viene voy a dejar la "Renoleta" que os vais a cagar todos;)
Cara hacia final de temporada fijaros como cambió su trayectoria en cuanto a estar en cabeza.
Alonso tiene de tonto lo mismo que de cuello, oséase, nada!!!:descojona

hombre diferencia en el coche habia le faltaba ser un poco mas redondeado y los espejos plateados y tenias n r4 que no andaba ni en las rectas largas
jeje

Atrás