Xepta Autobance gen 1 o gen 2

Provincia
Málaga
Hola a todos, estoy planteándome seriamente meter un controlador de KH, el que me cae por precio mas interesante es el autobance y seguramente estoy barajando buscarlos de 2ª mano, pero tengo la duda de las diferencias reales que puede haber entre ellos, para valorar buscar el generación 1 o el generación 2.
¿Cómo lo veis?
Y ya de paso recomendáis alguno otro como por ejemplo el Aquawiz ??

Ya que te pones a montar un controlador de Kh yo te recomendaría el Xepta Autobalance 2 ya que han hecho grandes cambios si comparamos con el de primera generación.

El Aquawiz no conozco quien lo tenga, por lo que no puedo opinar sobre él...

Algunas diferencias en el G1 Y EL G2.
  • Electrónica interna rediseñada: El autoBalance G2 incorpora una placa electrónica completamente nueva (versión 2.1) que mejora la conectividad, la estabilidad del sistema frente a cortes de luz y optimiza la comunicación interna.
  • Nuevo motor agitador: El motor encargado de mover el imán magnético dentro del vaso de reacción fue sustituido por uno más eficiente y silencioso, reduciendo atascos mecánicos habituales del modelo anterior.
  • Bastidor interno mejorado: El chasis interior pasó a ser de color negro e incluye un rediseño que aloja las nuevas bombas peristálticas de manera más firme, reduciendo las vibraciones.
  • Sonda de pH optimizada: El G2 incluye una sonda de medición mejorada de nueva generación que ofrece lecturas más estables y sufre menos desviaciones con el tiempo.
  • Reposicionamiento del LED: La luz LED indicadora de estado se ha movido de posición dentro del bastidor para mejorar la estética visual de la tapa y hacer que los códigos de error o estados sean más visibles.
Existe un kit de actualización para los que tienen la primera generación, pero en tu caso que tienes que comprarlo prácticamente te tendrian que dejar regalado el G1 para que saliera a cuenta...

Espero sirva de ayuda :complice:

Atrás