Factoria Acro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K tal Mario illo, en todo este tiempo que he estado perdido no veas como han cambiado las cosas.. juas.... vaya acuario y vaya con el inventito, una pasada, si señor, eres un máquina, espero que te funcione como esperas o mejor, y a ver si coincidimos y hablamos un ratico. Un abrazo.

Que pasa Don Jorge?? Te acuerdas cuando empece con el acuario?? Te tengo que dar las gracias, tu fuiste el propulsor en esta aventura, yo hay dandote el coñazo, jo que bueno, nunca se me olvidara, personas como tu no se encuentran, Gracias illo, cuando quiera dame un toque y hablamos.

Un abrazo y FELICES FIESTAS A TODOS. :super_com

Buenos chicos, os tengo que dar una mala noticia :temeroso: , funciona de la leche XD XD XD XD XD a este paso monto una empresa de trastos, a ver si puedo poner alguna fotillo, ya el año que viene.

Un saludo.

Buenas chicos, ya se, ando algo perdidillo, los skimmers que no me dejan dormir, a ver si cuelgo esta semana unas fotillos de la mierd.... que saca el puñetero jejeje, por cierto si este skimmer os gusto no digo nada, os doy una primicia, viene otro de camino jejejejejeje Hasta aqui puedo leer......

Un saludo.

Nada nada esperando estamos.....por cierto tengo que hablar contigo para algo de 200 o 220 de diametro jeje...

Os presento el resultado de mi Skimmer:

- Esto que veis son dos dias y medio de skimado

- Aqui podeis apreciar la cantidad y calidad del lodo extraido.

- Casi medio litro.

Bueno lo prometido era deuda.

Un saludo.

Mario eso tiene una pinta excelente
Una sugerencia.
Necesitas unos agujeros en la tapa para que pueda salir el aire por arriba.

Pues te sacarias una pasta si lo vendieses, incluso tengo un amiguete que a lo mejor le podia interesar. Tiene una pinta fabulosa.

La verdad es que se me olvidaron jejejejejeje

Atrás