Factoria Acro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas amigos.

Os dejo un pequeño adelanto fotografico ( es con el movil ) del nuevo producto de la factoria Marca Acro, hasta mediados de la semana que viene no esta culminada la nueva creacion dedicada a todos aquellos que amamos este apasionante mundo.

Un saludo.

Mira por donde, la pareja de perdidos estos, Acro y Cordo, jajaja, cuando repetimos la cena?????

Acro, terminalo y lo envias pa Valencia, asi lo pruebo y te cuento como va. XD XD XD

Salu2

Ya sabeis la cena cuando querais, Traete a Rodolfo y asi le doy la brasa con el reactor le tengo loco. Jo!!!! lo del skimmer dejame que lo inagure yo anda porfi.

Un saludo.

Mario, nada de aqui a los montajes industriales jaja.... si te aburres me haces otro jaja

tiene una pinta genial mario al igual que el reactor,por cierto que bomba le vas a meter a ese skimmer?

Saludos.-

Le pondre una aquabee 2000/1 con rotor de agujas, lo unico que esa puñetera bomba hace un ruido infernal, no se si son todas o a mi me a tocado la tonta jejeje le tendre que poner amortiguadores o algun invento para que absorba laas vibraciones.
Un saludo.

Bueno, bueno, eso ya esta casi listo Mariete, jeje. Que pena no tener tiempo psrs habérmelo hecho yo, y tener que comprarlo, y gastarme una pasta. Pero eso se va a acabar y empezare yo a fabricarme las cosillas.

Ahora solo queda que el funcionamiento sea el deseado jejejeje, supongo que si.

Un saludo.

acro esperemos poder ver en breve muchas fotillos y por supuesto planos y medidas. :satisfech saludos

Estoy preparando un buen resumen del proyecto.
Un saludo.

Bueno nueva entrega de fotos de mi nueva creacion :super_com .

Detalle de la copa.

Y a tamaño real.

Me queda la ultima entrega.

Espero os guste.

Última edición:
La leche Mario ..

Es parecido a los Blau........... Que sera lo proximo :s

Eres un mal queda que te pasas, en cuanto te vea te enteras y encima te queda PM el jodido skimer.

Muchas gracia chicos, yo solo le doy un 7,5 de nota, no me termina de gustar el acabado, pero el proximoooooo, Patxi dime que puedo hacer ahora, me aburro!!!!
Mabe, lo siento por lo del otro dia sali de currar a las mil, y para colmo estaba en Guadalajara, no te preocupes te veo. Alejandro C el 26 nos vemos y lo ves a tamaño real.
Espeto600 realmente no sale tan economico como parece, en materiales menos de 60€ apx. pero sumale la Bomba y las horas de curro, van unas pocas.
Ahora me queda poner las fotos del trasto en marcha, si funciona claro, sino de pisapapeles jejejejeje.

Un saludo.

hey que te aburres acro?
hazme una pantalla de t5 jejeje
una idea por probarjijiji
aunque no funcione ese skimmer vale de exposicion
felices fiestas

Atrás