evolucion pico-reef 13 litros

Provincia
Alicante
viniendo del pasado tema...
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=33719

pues asi sigue evolucionando....

[TodoMarino.com] evolucion pico-reef 13 litros

esto es todo, saludos!

Tu sigue enseñandome esa gorgonia que te vas a enterar... XD... te está quedando guapo, ya tienes más cosas dentro que yo XD

jejejje pues las medidas son 30x25x18cm y el acuario es de la marca wave solo ke la pantalla es de la marcha china HDD-300C CON pL MIXTO la verdad ke chuta muy bien, no se si podria meter algun coralillo duro, estaba pensando en meter una caulastrea o por lo menos una cabecita o dos, pero nose si sera viable meter algun duro en este tipo de acuarios... norse a ti te esta tirando bien el tema de duros en el acuario?? jejeje esa gorgonia estaba con los caballitos xD y todos los demas corales, segun los valla desinfectando ire poniendo los zoos ke me kedan... y si no pasa nada metere unos cuantos mas... xD de los de coloritos ya ke la base kiero ke sea de zoos y luego algun coral justo diferente... saludos!

Pues aki va la actualizacion para ke veais como sigue... xD

esto es todo... vosotros direis...

saludos!!!

Parece que tienen buena salud los zoos... aunque los que tienen aiptasias no se abren, como es normal. No te compliques y mete una wundermani o una seticaudata y se las ventila en medio mes...

la antepenultima foto es la ke te dige de los hydrozoos, creo ke son eso, luego los otros estan recien habilitados, los cerrados, les kite aitapsias hace apena dos dias... :D gracias por contestar :D seguramente me toke meterla... tiempo al tiempo... ke las gambitas son algo delicadas y no kiero anticiparme jejeje saludos!

Muy wapo niko y en tan sólo 13 litros! :sorpresa Esta muy cuco. Será una buena casa para las thor

jajajja el mas de la derecha es tuyo tortuman :D jejeje gracias por los comentarios, creeis ke podria meter algun otro coral duro o algo asi? pense en caulastrea

Que guapo tio:me_kagun:
la arena si no me equivoco es de playa,no??es muy bonita

como se llama esa gorgonia???:pensamien:pensamien:pensamien
yo creo que no hay ningun problema en que metas la caulastrea(y algun lps o sps mas,siempre que tengan sitio para no tocarse)

Saludos:super_com

jajaj el problema es el espacio xD como ves pei hay muy pokito xD jajaja, la gorgonia, si te digo la verdad no tengo ni idea de cual es porke la tengo ya hace mucho tiempo, en cuanto esto lo mejore ire poniendo fotos jejeje saludos!

Atrás