Piko-Reef de 13 litros :D foto

Provincia
Alicante
Buenas!! pues nada , no suelo colgar muchas fotos de mis acuarios pero bueno hago la excepcion xD jejeje os enseño mi piko-reef de tan solo 13 litros, es un acuario de la marca wave de 30x18x25 creo recordar con 18w de luz en PL mixto y 700gr de roca viva de indonesia, el acuario sera basico para zoos y alguna thor amboinensis, os dejo la foto para ke me critiqueis :D saludos!

[TodoMarino.com] Piko-Reef de 13 litros :D foto

Hola

Qué cuco!!!;)
Mira que yo al principo era muy anti Reefs de este tipo, pero reconozco que a medida que he ido viendo por aquí los que teneis la tropa, alucino!!!:me_kagun:
Tiene mucho mérito;)

P.D. Mete una pareja de Jaquetón Blanco hombre!!!...a saco!!!, y que críen!!!

muchas gracias a todos,

tortu las anemonas la ostia tio, crecen como dios xD y encima se multiplican xD jejeje muy buena cepa de anemonas las tuyas :D

eduron, la filtracion la lleva a cabo un filtro de mochila wave el cual cambiare todas las semanas el perlon, ke es barato y atrapa toda la suciedad, luego la roca viva y entre medio litro y un litro de agua semanal, la idea es llenarlo de zoos y meter unas cuantas thor amboinensis 2 o 3 como mucho ya ke como veis el acuario es enano xD los 700 gramos de roca entran justitos xD sin ke kede saturado. un saludo :D

lo ke me preguntaba era si seria necesaria la filtracion con carbon o no... ya ke tengo entendido ke los corales como zoos y xenia ke tengo algun eskeje, sueltan toxinas como corales blandos ke son... y no se si seria recomendable meter filtracion de carbon, saludos! y de nuevo gracias:D

espero ke sea pronto, primero tengo ke limpiarlos de aitapsias y despues los metere en este :D saludos!

Bueno dejo unas fotillos mas para ke se vea mejor :D ke no se aprecia muy bien ahi ejjeje

saludos!

Atrás