Euphylia enferma?

• Iniciador del tema Iniciador del tema J.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Benidorm
Provincia
Alicante
Buenas tardes y antes de nada, muchas gracias por gastar parte de vuestro tiempo en ayudarme. Quisiera saber si me podéis ayudar porque desde hace 1 semana tengo así la euphylia, le noto los tentáculos muy finos y algo menos estirados que de normal y algunos se han vuelto de color blanquecino. La tengo a media altura y tiene bastante corriente ya que no para de moverse… Muchas gracias!
[TodoMarino.com] Euphylia enferma?

Buenas tardes y antes de nada, muchas gracias por gastar parte de vuestro tiempo en ayudarme. Quisiera saber si me podéis ayudar porque desde hace 1 semana tengo así la euphylia, le noto los tentáculos muy finos y algo menos estirados que de normal y algunos se han vuelto de color blanquecino. La tengo a media altura y tiene bastante corriente ya que no para de moverse… Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 232072Ver el archivos adjunto 232073Ver el archivos adjunto 232074Ver el archivos adjunto 232075
Notas alguna baba marrón?
Tienes medidas de kh,no3,po4?

Hola! Kh lo tengo a 7, po4 a 0.1, y no3 a 25. Todos los test son de salifert. Tengo que hacerle el cambio de agua mañana porque lo hago cada 3 semanas el finde. No he visto baba marrón ni nada raro alrededor de los corales, solo tengo un poco de esponja piña pero tengo entendido que no es un problema. Tengo un pez ángel y no sé si puede ser por el, ya que el árbol de Kenia no está abierto del todo desde que está este pez.

Hola! Kh lo tengo a 7, po4 a 0.1, y no3 a 25. Todos los test son de salifert. Tengo que hacerle el cambio de agua mañana porque lo hago cada 3 semanas el finde. No he visto baba marrón ni nada raro alrededor de los corales, solo tengo un poco de esponja piña pero tengo entendido que no es un problema. Tengo un pez ángel y no sé si puede ser por el, ya que el árbol de Kenia no está abierto del todo desde que está este pez.
El po4 no tienes idea si lo mides con salifert.
Tienes que hacerte con un cheker de Hanna fósforo porque pudiera ser un po4 elevado.

Vigila de todas formas al Ángel

El po4 no tienes idea si lo mides con salifert.
Tienes que hacerte con un cheker de Hanna fósforo porque pudiera ser un po4 elevado.

Vigila de todas formas al Ángel
Vale gracias ya me han comentado que salifert en po4 es una….
Vigilaré al ángel. Muchas gracias!

Atrás