euphilia abriéndose?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, me dice que estaba "viva no, vivísima"...supongo que lo único que puedo hacer es no volverle a comprar...:( Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que ni me lo imaginaba.
Si has pagado por Paypal tienes varios meses de protección. 3 meses si no me equivoco. Puedes devolver el recibo, recuperar el dinero y Paypal se apaña con el vendedor para solucionarlo.
Si es por transferencia tienes 3 semanas para poder anularla por la misma situación.
Si es del foro se agradece saber quién es para andar con ojo o el anuncio.

Un saludo

Efectivamente, me dice que estaba "viva no, vivísima"...supongo que lo único que puedo hacer es no volverle a comprar...:( Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que ni me lo imaginaba.
Compañero, si pasas por Guadalajara yo te regalo unos esquejillos, es una vergüenza que haya gentuza así.
Dile que te devuelva el dinero y sino denuncia...

Si vivieras cerca de Valladolid te regalaba alguna cabeza de paradivisa para que se te quitara el mal sabor..

Una pena toparse en la vida con gente así. Yo intentaría alguna de las opciones que te recomiendan los compañeros y si no vale de nada pues ponle una denuncia en milanuncios, y cuelga mas información por aquí para que esa persona no engañe a nadie mas.
Siento lo que te a pasado y animo, la mayoría de la gente que esta en este hobby vale la pena yo le he comprado a varios compañeros y solo tengo buenas palabras para ellos.

Un poco de publicidad del personaje vendría bien, para saber con quién nos topamos!! No te devolverá el dinero,no!! Pero al menos que no se vaya de rositas , el personaje ese!!
Animo no todos son como ese!!

Desde luego, la eufilia no llegó blanca, y en el tupper que me la envío no había ningún cacho de "materia blanda desprendida" que se hubiera podido caer en el viaje, ni nada de nada.

Hablando con el vendedor por teléfono, me ha dicho que me puede mandar otra eufilia si pago los gastos de envío...os contaré cómo acaba todo ésto...MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Última edición:
Buenas,pues me uno a este hulo,tengo una euphilia yo tmtambi desde hace 2 meses.Mi euphilia tiene 3 cabezas y de una de ellas,sale como una burbuja en el centro de esa cabeza....mando unas fotos a ver si me podéis ayudar,pregunté a devil sea y me dijo que pintaba mal,a ver si alguien sabe decirme que es y si se puede erradicar el problema.
Un saludo y gravgra

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] euphilia abriéndose?
    IMG_20180507_200320.webp
    97,8 KB · Visitas: 106
  • [TodoMarino.com] euphilia abriéndose?
    IMG_20180507_221717.webp
    49,1 KB · Visitas: 108
Atrás