esto es aitapsia?

Buenas gente. Tengo una pregunta que difiere un poco del post de Jjalegria. Disculpame.
Quería saber si las aiptasias son una plaga que sufriré sí o sí o pueden aparecer o no aparecer. La razón es que me he enamorado de los Chelmon Rostratus, pero mi familia es bastante reacia a tener peces, vamos que ahora el tema está intratable. La única manera de poder meter al Chelmon y progresivamente algún pececillo más sería tener la plaga de aiptasias y poner al Chelmon como salvador del acuario contra la plaga. La tendré o no?
Gracias y disculpame jjalegria

muy buenas cheeto pues en mi caso a funcionado las lysmata wundermanni en 3 dias acabaron con todas , lo de destrozarlas es mala idea ya que si no retiras los restos por pequeños que sean se vuelven a reproducir y te saldran muchas mas.

de una sola celula de aiptasia saldra otra, son asi de cabronas, lo de las pinzas mala idea, yo la enterraria entera con sal, calcio, algo para el kh, lo que sea que la queme entera, pero nunca con unas pinzas que si no salen por todas partes.
Garfield90 solo saldran si tienes alguna o algun resto de ellas si no no, ya es raro, todos queremos deshacernos de ellas y tu quieres tenerlas, jejejeje
Piedele a alguien de tu zona un trozo de una o una entera, hazla sufrir, pinchandola aplastandola, dejala sin luz.... todo eso hara que se reproduzca enseguida

Jajajajajajaja. Gracias. Es la única manera de meter peces al acuario sin que mi hermana me los tire por el fregadero (tranquilos, nunca lo hará, antes la tiro a ella por la ventana xDD). Gracias otra vez!

Hola !

en la segunda foto !

en un hueco hay una cosa blanca-transparente, que esta de frente. Tiene tentaculos, que es eso ?

Atrás