Acropora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Archy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas
Tengo esta acropora , que me parecía que tenía algas , pero lo que veo son pelillos
Dorados, marrones y solo por las puntas ,y parece que está comiendo .
No sé si es así o no
Algún experto a ver si me lo
Puede decir
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Acropora
    IMG_7417.webp
    50,3 KB · Visitas: 0
La foto no es buena pero no son los pólipos alimentándose. Son algas que están creciendo sobre zonas muertas.
En una acropora sana nunca crecería ese alga ni se amarrona el esqueleto.

Buenas tardes
Gracias por contestar
Si eso es lo que yo creía , pero te mando una foto que se ve mejor y esto pasa al apagar las luces ,creo que son puntas amarillas , y como arte de magia , no hay hilitos marrones ,por eso no estoy seguro , si está bien ,está muerta o es normal
Gracias

Archivos adjuntos

IMG_7418.webp
    99,6 KB · Visitas: 0
    IMG_7419.webp
    54,1 KB · Visitas: 0
Está muerta. Lo que ves es el esqueleto blanco, sin tejido y creciendo algas en su punta.

Pues vaya tela
De todas formas está Rosa , no Blanca , siempre ha estado así .

Buenas
He sacado la acropora , creyendo que estaba muerta , como dijiste , pero no es así , se ha puesto rosa y con las puntas marcadas de distinto color .
Solo para tu conocimiento
Gracias

Échale por favor una foto de buena calidad con luz de día o con linterna de móvil cuando la tengas en la mano

Buenos dias, como te dice el compañero esa acropora está muerta, nunca va a crecer algas en un tejido vivo y si aun le quedan algunos trozos de tejido vivo, dudo mucho que la puedas recuperar.

Aun así déjala en el acuario, por si pudiera remontar, pero sinceramente, lo dudo....

Un saludo!

Puedes sacar esa acropora del acuario antes de que sea un nicho de algas y puedes hacer dos cosas con ella, primero sacarla, lavarla con agua y lejía y se quedará una bonita figura decorativa de color blanco o segunda opción y más rápida, tirarla a la basura.

Siento la pérdida porque desgraciadamente ese coral está muerto, un saludo.

Sebas.

Atrás