Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si, son aitapsias.
yo he eliminado algunas con una jeringuilla,
llenas la jeringuilla con agua del acurario le echas sal del acuario para que tenga mucha densidad la jeringuilla y pinchas a la aitapsias con esa solucion y deberia de desaparecer.
Haz como dice el amigo davilamaestre y de ese modo moriran. También las puedes pinchar con una jeringuilla cargada con vinagre.
Otra solución, ésta natural contra las aiptasias, son las lysmatas wundemani que normalmente se las comen o sinó también dicen que el pez chelmon rostratus también se las come, aunque yo de ti primero probaría con una lysmata wundermani, el chelmon es un pez muy delicado y pica según que corales.
Si tienes que añadir aditivo de KH, llenas la jeringuiila con él y se lo inyectas dentro. Mira de pincharla bién. Cuando la pinchas se contrae. En pocos días desaparecerá.
Limpia bien la jeringuilla luego.

el día que te salga una mantys como me ha salido a mi, entonces que haras? tiraras el acuario a la basura? 

y lo único que he sacado a sido la mantys
, mientras los cangrejos no me den muestras de que son malos ahí estarán, para sacarlos siempre hay tiempo, no los mates antes de hora que hay muchos que son buenos para el arrecife.Joer macho como te pones por un par de cangrejillos de na!!!!el día que te salga una mantys como me ha salido a mi, entonces que haras? tiraras el acuario a la basura?
Yo también estoy ciclando y he visto un par de cangrejos como mínimoy lo único que he sacado a sido la mantys
, mientras los cangrejos no me den muestras de que son malos ahí estarán, para sacarlos siempre hay tiempo, no los mates antes de hora que hay muchos que son buenos para el arrecife.
Por lo que respecta a las aiptasias todos esos métodos que te han citado los compañeros son buenos.
Un saludo.
hola pygoplites,te pongo foto del uno de los cangrejos que he visto,si no es este es muy parecido,con todos esos pelos asquerosos,cuando te pones a su lado parece que te mire el muy cab..n.la verdad es que viendo la foto este no tiene que ser bueno ni cuando duerme.
saludos
pa que nos vamos a engañar.
.
.hola jjalegria yo te recomiendo que si puedes sacar la roca eslo mejor la sacas y donde este la aiptasia le tapas con sal le dejas un rato se la retiras y roca para el acuario, yo tenia pero con la jeringuilla lo unico que hacia es pinchar parecia que se derretia y al dia siguiente en vez de 1 habia 3,
yo lo que hacia era sacaba la roca y en un recipienta transparente de los de la comida lo llenaba de agua del acuario hasta cubrir la roca y asi se vuelven a estirar las aiptasias y las puedes localizar ,despues les hechas encima sal de acuario hasta taparla esperar un rato despues quitar la sal y al acuario , porque una vez que ya estan los corales,peces , es una lata no poder sacar la roca y la manera que me a funcionado a mi lysmasta wundermanni.
si,sacare la roca y le hechare dos puñados de sal y listo.
ya comentare como meha ido la experiencia.
gracias.
ahora me estais haciendo dudar,vinagre,sal,kh,me dan ganas de coger en la unica roca que me han salido dos y tirarla a la basura.![]()
Perdona, compañero... Yo solo quería compartir mi experiencia.