Este fin de semana toca ampliación :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema arediu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caramba! Otra compañera de Terrassa? :) Sí que somos forer@s egarenses...

Guapo guapo, felicidades, me encanta la colocación de la roca yo llevo intención de algo similar pero 3 islas en vez de 2, un saludo

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Po si muy guapo y la pantalla saca unos colores preciosos, seguro q en directo mucho mejor. Un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola. Acabo de leerme el post. Y coincido con los compañeros, la colocacion de la roca es muy correcta, es muy guapo. Te ha quedado un acuario muy guapo y muy limpio. Felicidades !!! Actualiza con fotitos !!!

Muy pero k muy bonita la colocacion
Solo por poner un pero al acuario y no kiero k te molestes.....no te parecen k esos peces no son los apropiados para 125litros ????
Un saludo

Muy pero k muy bonita la colocacion
Solo por poner un pero al acuario y no kiero k te molestes.....no te parecen k esos peces no son los apropiados para 125litros ????
Un saludo

Durante estos -casi- tres meses y después de unas pequeñas reformas en el comedor, finalmente he conseguido tener el acuario que quería (visto a dos caras). El Vulpinus se fue -antes de la ampliación- con un compañero del foro. Era un gran glotón y necesitaba un hogar grande grande de gordote que se había hecho :) La Premna también tiene nuevo hogar desde hace semanas.

Colgaré alguna fotillo de la actualización cuando pueda, estoy aún con algunos detallitos.
Un saludo !

Atrás