Bien voy pa allá:
1.- Acuario Pércula 120 de 400 litros (más o menos) con 100 kg de roca viva y unos 20 kg de coralina en el suelo
2.- Luz 2 hqi de 170 W + 2 pl de 72 w azul
3.- Biobolas en el departamento de seco-húmedo con 1000 litros de circulación en él
4.- 4500 litros de sólo de recirculación
5.- Skimer con bomba de rotor de agujasde 2500 litros y ventury.
6.- Adición diaria de buffer, kh, Mg, Ca(sólido y líquido), Sr(sólido y líquido), I, Trazas y aminoácidos. Por ahora la hacía manual cada día, y a partir de esta semana tengo instaladas 8 dosificadoras que aún estoy controlando su flujo. Lo ke voy a hacer es aditar cada hora.
7.- Cambios de agua de 60 litros cada 2-3 semanas (según como voy de tiempo) preparando la sal con una semana de antelación y aditando en ella todo lo necesario para que el cambio sea exacto al del acuario
8.- Tª 26ºC, KH=10, Ca=425, Mg=1380, Sr=7, I=0.05, Densidad=1024.5, Ph=8.1-8.2 (analizado el 12-08-2005), PO4=0.01 o 0, NO3=5
9 .-El Redox antes del ozono se me movía entre 290 y 350, ahora está muy poco rato encendido y no varía de 400
10.- La decisión de comprar el ozonizador era para que el Redox estuviera estable, simplemete para eso, por lo que va computerizada la aplicación de ozono
Vaya, con lo de la analítica de ozono no había caído yo en ello, pero te aseguro que lo voy a controlar y ya os diré
Truquillos????????? interesanteeeeeeeeeeeeee, ya me contarás Depuradora
En referencia a lo de los reactores, lo tengo muy presente sobre todo el que va a ir con dolomita (Kh, Ca y Mg), pero ahora me cuesta i nvertir en un reactor, un equipo de CO2 y una computador de pH para este reactor.
De todas maneras muchas gracias por la información y estaremos en contacto...