Espero sea mi próximo reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buuf! Yaris, da miedo.... Parece que se vaya a salir todo el agua, que barbaridad de movimiento. Supongo que la mayoria de corales que vas a meter serán SPS, no? Porqué yo con los LPS y una Vortech ya casi tengo problemas. Esto pinta a convertirse en algo grande....
Por cierto, que rutinas/métodos tienes pensado seguir?
Un saludo.

Muy guapo,pena que se corte el videoXD
Saludos

EJEJE ya hay recortes en los vídeos jajaja

Buuf! Yaris, da miedo.... Parece que se vaya a salir todo el agua, que barbaridad de movimiento. Supongo que la mayoria de corales que vas a meter serán SPS, no? Porqué yo con los LPS y una Vortech ya casi tengo problemas. Esto pinta a convertirse en algo grande....
Por cierto, que rutinas/métodos tienes pensado seguir?
Un saludo.

Si da miedo el primer dia que empezo a mover el agua asi me acojone ajjaaja y como se ve en el video no estan a tope y respecto a las especies de corales , supongo que será mixto y si tengo problemas con los LPS las bajare un poco de potencia .
Del tema rutinas pues de momento cada 15/20 dias un cambio de 30ltr y cuando tenga bichos cada 10/15 días , para los parametros ( kh,mg ,etc ) usare los productos de y ya que tengo un acuario XAqua 100% voy a probar el metodo xaqua para los corales , ya estoy echando producto hace unas semanas y si vas al post de mi open reef veras como se estan poniendo los 4 coralillos que hay ESPECTACULAR.

Me alegra que almenos os guste el proyecto .... se convertira en algo grande ¿? supongo que eso lo valorareis mas los compañeros que yo , yo solo intento aplicar lo que e aprendido y disfrutar cuidandolo y ahora que me e quedado " soltero " hace unos días..... tiempo le podre dedicar jejeje.

P.D: Supongo que nos veremos en la kdd de bcn no ?

Supongo que nos veremos en la kdd de bcn no ?
Pues como pinta el tema, creo que va a ser difícil... Porque me voy de vacaciones a finales de la semana que viene y no creo que se haga este findesemana
La verdad es que me hubiera gustado un montón poner caras a la gente e intercambiar opiniones, peeeero que le vamos a hacer, la próxima vez será...
Un saludo

Buenas a todos os presento oficialmente el primer habitante del yaris reef xaqua , espero que se aclimate bien y viva muchos años , adquirido en darles las gracias por su antencion y por plegar tarde al atenderme.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Hola Yaris,
Pinta muy bien tu nuevo reef!!.
Yo tengo unas medidas muy parecidas 80x50x55....y ahi va la pregunta..jejeje.
Con una sola pantalla cubres todo el acuario?
He visto que estas pantallas miden 380mmx180mm.
Estoy viendo opciones de pantallas led y la tuya me gusta mucho.
un saludo

Laura

Hola Yaris,
Pinta muy bien tu nuevo reef!!.
Yo tengo unas medidas muy parecidas 80x50x55....y ahi va la pregunta..jejeje.
Con una sola pantalla cubres todo el acuario?
He visto que estas pantallas miden 380mmx180mm.
Estoy viendo opciones de pantallas led y la tuya me gusta mucho.
un saludo

Laura

Gracias Laura , la pantalla cubre de sobra esa medida , como puedes ver en las fotos no queda ningun espacio por iluminar , si te decides por ella no te arrepentiras yo estoy encantado con ella.

Hola Yaris, un saludo maño. Ya veo tu proyecto y alucino de como con un simple coral podeis sacar tanto. Suerte con proyecto!!!.

Ruben no nos hagas esperar mucho que ese nuevo habitante es de mucho nivelXD tengo ganas de ver como luce con tu pantalla
Saludos

Ruben no nos hagas esperar mucho que ese nuevo habitante es de mucho nivelXD tengo ganas de ver como luce con tu pantalla
Saludos

Buenas a todos , pues os dejo la foto de los nuevos inquilinos , puse alguno mas , en cuanto se vean bien os cuelgo la foto , perdonar la calidad.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Bonita piezaXD cuando saque todo su color tiene que ser una pasada verla
Saludos

Bonita piezaXD cuando saque todo su color tiene que ser una pasada verla
Saludos

Esta mas chula lo que pasa que hacer fotos al acuario con el tema del cristal y las luces no se me da nada bien :-( ya colgare fotos de la ricordea que la veo muy chula....

bonita pieza :)
Ahora a darle mimitos para que crezca jeje

Un saludo!!

Buenas , os dejo una foto de como va mi reef , ya con algunos peces y coralitos , espero os gusten.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Atrás