Mi próximo reef.
Buenas a todos , creo que finalmente voy a poder montar un reef en mi casa , por circunstancias deje el hobby durante un tiempo , nunca e llegado a perder el contacto con los aficionados de mi ciudad pero si es cierto que no e estado al pie del cañón como hace tres o cuatro años atrás.
Por eso os comentare mi proyecto para que me aconsejéis y escuchar vuestra opinión , no será un reef grande , pero si espero que con tiempo sea un gran reef.
Tengo pensado una urna XAqua de 80x50x50 (180 ltr ).
El sump de 68x38x40 .
El skimmer no lo tengo tan claro .
En XAqua dudo entre estos dos ,según fabricante son litros reales y con el sk 120 voy bien.
Skimmer Xaqua SK120 200l SPS y 400l LPS
Skimmer Xaqua SK150 400l SPS y 600l LPS
En BK :
Bubble King doublé cone 180 asta 500l
En ATI :
Ati 200 Powerconei asta 1000l me mola ,pero creo que es demasiado.
Mesa Sirocco modelo Nilo 75cm o 85cm 80x50.
Bueno de momento es lo que tengo pensado en cuanto al acuario se refiere ,agradecería cualquier opinión , ya que como he dicho e estado un poco offline.
Gracias a todos.
Buenas a todos , creo que finalmente voy a poder montar un reef en mi casa , por circunstancias deje el hobby durante un tiempo , nunca e llegado a perder el contacto con los aficionados de mi ciudad pero si es cierto que no e estado al pie del cañón como hace tres o cuatro años atrás.
Por eso os comentare mi proyecto para que me aconsejéis y escuchar vuestra opinión , no será un reef grande , pero si espero que con tiempo sea un gran reef.
Tengo pensado una urna XAqua de 80x50x50 (180 ltr ).
El sump de 68x38x40 .
El skimmer no lo tengo tan claro .
En XAqua dudo entre estos dos ,según fabricante son litros reales y con el sk 120 voy bien.
Skimmer Xaqua SK120 200l SPS y 400l LPS
Skimmer Xaqua SK150 400l SPS y 600l LPS
En BK :
Bubble King doublé cone 180 asta 500l
En ATI :
Ati 200 Powerconei asta 1000l me mola ,pero creo que es demasiado.
Mesa Sirocco modelo Nilo 75cm o 85cm 80x50.
Bueno de momento es lo que tengo pensado en cuanto al acuario se refiere ,agradecería cualquier opinión , ya que como he dicho e estado un poco offline.
Gracias a todos.
Última edición:
y como dice stone fotos jejejje![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)
! Yo que tambien he pasado por la espera hace poco, parece interminable... Ahora cuando lo ves todo