Espero sea mi próximo reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Lleida
Mi próximo reef.

Buenas a todos , creo que finalmente voy a poder montar un reef en mi casa , por circunstancias deje el hobby durante un tiempo , nunca e llegado a perder el contacto con los aficionados de mi ciudad pero si es cierto que no e estado al pie del cañón como hace tres o cuatro años atrás.

Por eso os comentare mi proyecto para que me aconsejéis y escuchar vuestra opinión , no será un reef grande , pero si espero que con tiempo sea un gran reef.

Tengo pensado una urna XAqua de 80x50x50 (180 ltr ).
El sump de 68x38x40 .
El skimmer no lo tengo tan claro .

En XAqua dudo entre estos dos ,según fabricante son litros reales y con el sk 120 voy bien.

Skimmer Xaqua SK120 200l SPS y 400l LPS
Skimmer Xaqua SK150 400l SPS y 600l LPS

En BK :
Bubble King doublé cone 180 asta 500l

En ATI :
Ati 200 Powerconei asta 1000l me mola ,pero creo que es demasiado.

Mesa Sirocco modelo Nilo 75cm o 85cm 80x50.

Bueno de momento es lo que tengo pensado en cuanto al acuario se refiere ,agradecería cualquier opinión , ya que como he dicho e estado un poco offline.

Gracias a todos.

Última edición:
Buenas , para el movimiento de agua tengo pensado usar las VorTech MP10 , pero dudo , tendría que poner una o dos alguien que la tenga un un acuario similar y me aclare el asunto.

Gracias.

Buenas a todos , toca el turno a la bomba de subida que os parece una aquabee 2000/l ? recuerdo que la bajada es XAqua.

Por el lado del skimmer la opción esta entre los sk120 o 150 y el Bubble King doublé cone 180 asta 500l alguien tiene o a usado los Sk o el BK ?

te resuelvo yo las dudas

skimer bk double cone 180
circulación dos vortech mp 10
yo en subida montaría eheim 1260 de 3000 l/h el xaqua la aguanta bien y sin problema sino una tunze silence 2500

te resuelvo yo las dudas

yo en subida montaría eheim 1260 de 3000 l/h el xaqua la aguanta bien y sin problema sino una tunze silence 2500

Tomo nota gracias Acu.

te resuelvo yo las dudas

Acuuu, yo tengo xaqua con una Eheim 3000 y sin ningún problema !!

Este proyecto promete Yaris, a ver como va evolucionando y en cuanto que tengas materal, ya sabes unas fotillos ;)
Un saludo

Tiene muy buena pintaXD y como dice stone fotos jejejje
Saludos

Este proyecto promete Yaris, a ver como va evolucionando y en cuanto que tengas materal, ya sabes unas fotillos ;)
Un saludo

Tiene muy buena pintaXD y como dice stone fotos jejejje
Saludos

La verdad que estoy muy ilusionado con este proyecto , hace mucho tiempo que no tengo acuario en casa desde el (mini reef) y después de montar y mantener tantos acuarios para los demás ya tengo ganas de uno propio jjejej.

Volviendo al proyecto, ya tengo encargada varias cosillas ,aparte del acuario , la iluminación ira a cargo de la nueva pantalla de en color plata

Por supuesto iré haciendo fotitos de todo y os iré informando.

También e pedido las dos vortech mp 10 y el viernes me llego el equipo de osmosis con bomba ya que no tengo mucha presión .

Buenas a todos , hoy a sido un día de locos por el curro y por el proyecto jjejeje pero resumiendo e cancelado el pedido de urna en un sitio , sump y mesa en otro etc y " unificado " la compra finalmente lo comprare todo el equipo XAqua desde urna asta mesa. la cosa quedara así.

Acuario Xaqua 80x50x50
Filtro Sump 68x38x40 -1Aquabee 2000/1 para subida- relleno de 26 litros con y bomba .
Skimmer SK150 400l SPS y 600l LPS 1 BOMBA AQUABEE 2000/1
Mueble lacado 80x50x90 NEGRO

Ahora solo espero que me confirmen la fecha de entrega y empezar a trabajar en el .

Pues ahora a esperar que te llegue y nos pongas fotosXD
Te va a quedar muy guapo
Saludos

Buenas a todos , pedido un profilux con sonda de ph , conductividad ,redox y el relleno automatico.

saludos

Buenas a todos , segun parece los italianos de XAqua no cierran por vacaciones y se supone que en 15 dias me llega el grueso de material ^_^

Eso si que es una gran noticia! :wbyim59[1! Yo que tambien he pasado por la espera hace poco, parece interminable... Ahora cuando lo ves todo :yb638[1]:
Me alegro Yaris, y ya sabes cuando lo tengas todo foticos al canto...
Un saludo

Eso si que es una gran noticia! :wbyim59[1! Yo que tambien he pasado por la espera hace poco, parece interminable... Ahora cuando lo ves todo :yb638[1]:
Me alegro Yaris, y ya sabes cuando lo tengas todo foticos al canto...
Un saludo

Ganas no faltan jejeje

Me voy a copiar jejejejje....suerte Yaris.

Gracias Jonnieve y cuidado con los caminantes blancos :p.

Bueno ,probando camarita nueva, os subo una foto del equipo de osmosis que me a agenciao.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Última edición:
Atrás