Espero sea mi próximo reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese alga roja de las rocas, es briopsi? Si es, no la dejes que crezca mucho más y pon algún fluctuosus que acabe con ella, antes de que se te haga una plaga.
Muy guapos los peces... Los de la primera foto me encantan el color que tienen... Son damiselas?
Venga sigue informándonos y un saludo
Un saludo

Ese alga roja de las rocas, es briopsi? Si es, no la dejes que crezca mucho más y pon algún fluctuosus que acabe con ella, antes de que se te haga una plaga.
Muy guapos los peces... Los de la primera foto me encantan el color que tienen... Son damiselas?
Venga sigue informándonos y un saludo
Un saludo

Son Pseudanthias evansi y hay mil algas que voy controlando ... gracias por tu consejo.

Buenas os dejo una foto del reef esta algo " salvaje " ya que no tengo tiempo de hacerle nada , solo cambios de aguita y na mas....

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Última edición:
Buenas a todos . os dejo algunas fotos recientes para que veáis como anda el reef... lo e tenido bastante dejado unas semanas... también os comento que e configurado la pantalla mitras con un archivo de configuración que me a envíado un australiano que postea en Reef Central y e de decir que es espectacular... Espero os gusten.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

La pieza tocada de la ultima foto , esta puesta en el reef desde el sábado y ya puede verse las puntas de crecimiento y empieza a recuperar zonas de tejido perdido... espectacular.

Me encanta, esas medidas me gustan mucho para mi futuro acuario, con menos presupuesto y menos conocimientos, pero con mucha ilusión.
Un saludo, y espero ver pronto alguna foto mas ( y si no tienes secretos guardados en el sump, también)

Me encanta, esas medidas me gustan mucho para mi futuro acuario, con menos presupuesto y menos conocimientos, pero con mucha ilusión.
Un saludo, y espero ver pronto alguna foto mas ( y si no tienes secretos guardados en el sump, también)

Gracias compañero y respecto al sump ,ningun secreto salvo la zeolita para lecho fluido y carbon , alguna roca viva mas que sobro del montaje y poco mas... aprovecho para dejas alguna foto mas actual.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Última edición:
Hola compañeros , apenas hago nada en el reef pero e sacado alguna foto para comparar crecimiento y tal , espero os guste.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Hombre, ya era hora de que actualizaras! XD XD esto esta de lujo, las piezas están muy guapas y los peces que has escogido me encantan :pensamien

Buenas os dejo una foto... no esta en su mejor momento ya que apenas puedo hacerle los cambios de agua....

Hola a todos¡¡¡ os dejo una foto , perdonar la calidad pero esta sacada con el movil....

Buenas a todos¡ Os dejo fotos del reef sigue su curso tranquilamente ... sin muchos cuidados por falta de tiempo y de euros pero luce bien. O eso creo ;-)

Atrás