Espero sea mi próximo reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues aqui os dejo las fotos de la pantalla ya instalada y funcionando , es realmente espectacular lo que se puede hacer con ella , combinando los colores , intensidad ,potencia etc , ahora para el ciclado esta en modo eficiente que alarga la vida de los led y dentro de este modo esta al 50% de potencia , sinceramente una pasada , si alguien esta pensando en cambiar su pantalla o montar una por primera vez le recomiendo que la tengan muy presente.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Muy bien acabada y con una estetica muy cuidada...ademas de que parece dar muy buena luz, gran compra.

Estoy con yano tiene muy buen pinta, abra qe segir la evolucion cuando enpiezes a meter corales, enhorabuena por el proyecto.

Última edición:
Una autentica pasada de proyecto :P Estooo anda muy bien aunque si se me permite el comentario, solo me gustaría decir que si no tienes la rocas fijadas con bridas o epoxi te lo recomiendo porque las veo colocadas en la ultima foto algo inestables si las tocas sin querer mientras introduzcas un coral :)
Saludos!!!

Una autentica pasada de proyecto :P Estooo anda muy bien aunque si se me permite el comentario, solo me gustaría decir que si no tienes la rocas fijadas con bridas o epoxi te lo recomiendo porque las veo colocadas en la ultima foto algo inestables si las tocas sin querer mientras introduzcas un coral :)
Saludos!!!

Buenas señor cuando quiera verlo ya sabe jejejj un guachap y quedamos , y gracias por el apunte , lo tendre aunque de momento no se mueve nada ;-)

Desde luego en materiales no has escatimado, algo que se debería tener siempre en cuenta en este hobby, al final todos hemos pasado por comprar materiales mediocres y gastarnos más pasta....para finalmente comprar calidad. Saludos y enhorabuena por ese nuevo proyecto.

Desde luego en materiales no has escatimado, algo que se debería tener siempre en cuenta en este hobby, al final todos hemos pasado por comprar materiales mediocres y gastarnos más pasta....para finalmente comprar calidad. Saludos y enhorabuena por ese nuevo proyecto.

Gracias Juanmihornet esa es la idea pequeño pero " maton "

Buenas a todos , como el reef sigue en su ciclado y no puedo estar quieto e decidido instalar un tercera vortech mp10 , trabajaran en modo EcoSMART TSM y segun el fabricante recomiendan la tercera bomba o ( back of tank ) y tengo sitio para montar y manipularla bien pues e decidió instalarla..... ya os comentare que tal va la cosa.

Buenas me encuentro esperando la 3 vortech y mientras para empezar a analizar voy a probar un par de chekers de hanna .

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Hola , por fin tengo la tercera vortech mp10 para colocarla en el cristal trasero del acuario y pasar a modo EcoSmart TSM con 3 vortech ;-).

JJEEJejeje si hicieron las mareas en el reef..... que pasada de movimiento todo un acierto esa tercera vortech mp 10.

Muy buen proyecto, estaré atento a la evolución y sobre todo a la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Os dejo un pequeño video con el movimiento generado por las 3 vortech .

Atrás