Espero sea mi próximo reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos , el miercoles por la tarde llego la roca y puese en marcha el reef , terminemos a eso de las doce de la noche desde la cinco de la tarde, desgraciadamente por las prisas no pude hacer fotos :( ya que se lio la cosa un poco por mi trabajo , pero bueno lo importante que ya esta lleno y en marcha , por suerte unos compañeros acuaristas de aqui me echaron una mano, quiero darles las gracias desde aqui a mi amigo Lluis distribuidor de GHL Profilux que de paso me dejo el mio configurado y a Eduard todo un crak en esto.
Comentaros que e optado por una colocacion bastante clasica de la roca y que en cuanto llegue esta tarde os cuego unas fotos , falta instalar la pantalla que aun no a salido a la venta , pero que en breve creo que la tendre .
Saludos a todos

Buenas a todos , como comente en el anterior post os dejo unos fotos , se que queda mucho trabajo por hacer ,pero espero que os guste el reef y como e colocado la roca .

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Por cierto el skimmer impresionante .....

Me gusta, un acuascaping algo "clasico" pero muy bien ejecutado.

Me gusta, un acuascaping algo "clasico" pero muy bien ejecutado.

Gracias Yano , encajar esa cantidad de roca no es fácil , pero despues de darle vueltas y vueltas creo que a quedado bien y cuanto mas lo miro sentado en el sofa mas me gusta jejeje.

Os dejo una foto del skimmer que en 24 horas parece que empieza a reaccionar.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Buenas os dejo unas fotos del brico del soportes de sonda y del caudalimetro que e instalado.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Segun me informan el martes/miercoles por fin llega la pantalla mitrax de ghl profilux y pal finde la instalare ;-)

Pues a ver que tal...ayer mismo estuve viendo un post de un acuario (no recuerdo si fue en zeovit o en Reef Central) con esas pantallas y lucia un color muy chulo.

Mira es este:

Acaba de ponerlas, asi que para ver los colores de los corales habra que esperar pero el tono del acuario me gusta...al menos en las fotos.

Mira es este:

Acaba de ponerlas, asi que para ver los colores de los corales habra que esperar pero el tono del acuario me gusta...al menos en las fotos.

Gracias Yano lo seguiremos de cerca.

Que buena pinta va cogiendo estoXD
Saludos

Me alegro que valla gustando , sacare un par de rocas para despejar un poco y mejorar un poco la circulacion de agua.

Que ganas tengo de ver ese pedazo de pantalla puesta en el acuario! La verdad es que pinta fenomenal... igual que todos los materiales que estas poniendo :yb638[1]:, miedo me da verlo cuando lleves un tiempo, venga sigue informándonos puntualmente...
Un saludo Yaris.

Exacto Yano , as dado con la " esencia de este proyecto " hacer algo curiosete sin grandes pretensiones en cuanto a litros se refiere , pero con una buena base de maeriales , equipo y animales , luego espero estar a la altura en cuanto a mantenimiento y cuidados.
Me gusta esa idea. No dejes de colgar fotos con los avances....

Buenas , hoy a pasado un antiguo cliente y compañero del hobby por mi taller al ver que e retomado el mundo de los acuarios , gracias a los foros y hablando del proyecto sabia que ando tras enfriador para el verano y me a dado su titán 500 ya que a dejado el hobby de momento , despues de limpiar por dentro y fuera y tras las orejas jejej este es el resultado , a estado un año parado , pero creo que esta OK asta tenia el plástico de protección del display.

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Eso es un amigo! lo demás es tontería XD XD, pedazo de enfriador... Hay puedes meter hasta las cervezas XD XD

JAJJAjaj ya te digo , cervecita fresca , creo que esperare a montarlo mas cara al verano , de momento sigo esperando la pantalla , espero tenerla aqui mañana.

Bueno ya esta la pantallita en Lleida , pero no en mi casa :( pero mañana la recogeré , segun parece es de lo mejor que han visto asta ahora en pantallas Led , me han comentado que la botonera es táctil y que el acabado general marca de la casa excelente , me han enviado una foto , os la dejo y en cuanto la tengo en mi poder ya os la presentare en condiciones , creo que es la primera que se vende en este país .

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Buenas a todos , tenemos pantalla en casa :wbyim59[1:wbyim59[1 os paso una fotos del unboxing , ahora toca colgar el soporte e instalarla durante el fin de semana , respecto a la pantalla , pues es una autentica chulada con un diseño fino , ligera y con detalles muy buenos como el cable trasparente o las conexiones con la fuente , el kit de fijación de inox y la botonera táctil , de regalo unas gafas de sol , supongo que seran para que no te deslumbren jejejejej , espero os guste .

[TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef. [TodoMarino.com] Espero sea mi próximo reef.

Atrás