Empieza a tirar (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema lolodis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Bueno aunque va lento parece que empieza a funcionar :) , aunque le queda muchisimo... tengo esperanzas de volver a tener un acuario medio en condiciones.

[TodoMarino.com] Empieza a tirar (fotos)

P.D. Gracias todos. Gracias a JMLUNA, a BAREA y EZEQUIEL en especial que me han ayudado a repoblar.

Hola lolodis!
Me gusta mucho la colocación de tu roca.
Tus animales son preciosos y esos coralitos comienzan a poblar ese precioso reef.
Disfrutalo.

Yo no diria que empieza a tirar, diria que está precioso
Y sobre la colocacion de la roca, sin despreciar ningun otro acuario posiblemente una de las que mas me guste

Me gusta mucho la disposicion de la roca, sin desmerecer para nada a los habitantes. Enhorabuena lolodis !!

Hola

Comparto la opinión del compañero maf al 100%. Y además agrego que siendo un 300 litros aparenta más y se ve enorme!!!:me_kagun:. Precioso!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Ante todo gracias y perdon, porque mi perfil no esta actualizado :vergonzos ... es un 600 litros 200 x 50 x 60 de alto. Respecto a la cantidad de roca creo que esta bien, cada vez se utiliza menos roca y ademas la arena tambien cuenta.

lolodis, precioso reef, hasta rima y too XD.

Ueno, esta muy bonito...pero...recuerdo haber visto hace algun tiempo, un reef que estaba a tu poder...y ese sin despreciar a este le daba 1000 vueltas, le paso algo al otro?:temeroso:.

Ueno, pues lo dicho, me encanta, esa colocación es preciosa, mira si me ha gustado que me ha hecho poner un acento y todoXD.

Enga, SaLuDoS:super_com.

ALM la verdad es que estaba precioso, pero como no me puedo estar quieto cambie a un 600 litros. Para mi desgracia se me revento el cristal delantero y perdi gran parte de las piezas y peces, a parte de la que se lio. Iba de dejarlo pero esto tira mucho.. que os voy a contar XD.

Pero no te preocupes que este va a ser 1000 veces mejor que el otro :satisfech

Ante todo gracias y perdon, porque mi perfil no esta actualizado :vergonzos ... es un 600 litros 200 x 50 x 60 de alto. Respecto a la cantidad de roca creo que esta bien, cada vez se utiliza menos roca y ademas la arena tambien cuenta.
Hola

Ya decía yo:descojona. Yo ya pensaba...este chico habrá contado los litros de agua a medida que los metía?:Pillastre. Como te he comentado antes, es precioso compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Atrás