empezando con mi primer marino cube 65*65*60

Yo lo tengo en un lateral de la mesa aunque quede un poco menos estético. Le he puesto una rejilla blanca para que quede más o menos bien con el mueble y listo.
Tengo un controlador, y cuando se supera la temperatura, se activa el ventilador.
Saludos.

hola podías poner unas fotillos clio , el tema del control lo quería hacer asta que programe el arduino ( ya me llego ) mediante una sonda de humedad como esta
https://www.hobbyking.com/hobbyking...mperature_and_Humidity_Sensor_with_cable.html

Porque tu como lo haces clio , en función de la temperatura pero , como haces mediante la temperatura controlar la humedad , ¿ a cuanto lo tienes programado de tempeatura ?

[TodoMarino.com] empezando con mi primer marino cube 65*65*60

y con cargador de movil de 9v a 1000mA lo alimentare

Buenas. No es lo mismo lo que nos referimos jeje. Me he explicado mal.
Yo tengo esto:

Cuando baja la temperatura del agua con la sonda que tiene, activa el calentador, y cuando sube, activa los ventiladores de la urna y del interior de la mesa. No tengo nada para medir humedad y demás.
Estaré pendiente de la evolución de tu arduino porque es algo que en un futuro me gustaría implantar en mi acuario.

Saludos.

Ya casi tengo terminado a falte de retoques como la ventilación de la parte del sump , armario lateral todo el tema electrico ect...
La urna se retrasa un poco , y haber si llega para hacer las bajantes y taladrar la mesa donde pidan los tubos ect... queda mucho curro aun.

los soportes para sujetar la puerta

Prácticamente acabado a falta de colocar la puerta de la izq donde va el tema eléctrico parte superior , bajada de agua y subida hacia el sump zona media y demas . No se si dejarla como esta entera o dividirla en tres tramos que es como dividiré el armario por dentro

hoy me llega la urna haber que tal

mas fotos de la tapa con foam para proteger del ruido y he puesto corcho de 2 cm para la base entre la mesa de hierro y el acuario

y pintare la parte parte trasera y parte del lateral de azul luminoso de titanlux

Más que corcho intenta buscar una lámina de neopreno, funcionan mucho mejor y no son nada caras ;)

valdria esto

es parecido y lo he puesto en la parte de las patas para no rayar el suelo
una capa seria fina pero si pngo unas cuantas

de todas las formas a cual de neopreno te refieres no tendrias unas fotos o algo asi

alguna idea mas de poner entre la mesa y laurna en vez del corcho que sea barato a ser posible donde pillarlo jejeje

Este sirve, lo pones dónde haga contacto con la mesa y listo. Creo que es muy parecido al que tienes tú...

tengo un pequeño problema me toca modificar armario auxiliar porque los taladros del rebosadero me los han dado un centimetro mas fuera y da en la puerta que putada , me toca desmontar medio mueble y poner una tabla mas ancha . todo son problemas .Lo que no se quetal cuando quite la tabla ya que la atornille por detras y un adesivo para madera no se sin la conseguiré despegar

después de un parón necesario por motivos externos al acuario continuo , ya modifique el mueble para que los tubos queden dentro del armario lateral que hice a su fin pero tengo otro problema a la hora de colocar de nuevo el armario en la pared al sujetarlo la parte de arriba donde estaba exactamente ahora no apoya del todo el armazon en el suelo y no entiendo el porque lo único que me sugiere que la parte del tablero trasero se haya encorvado por el peso al estar una semana sin sujeción , supongo que cuando ponga la urna y la llene es 1mm que no baja la mesa asta el suelo se apoye sin problemas ,

puesto el acuario en su sitio aunque tengo que ajustarlo ya que esta un poco desnivelado por el suelo , lo que haré sera falsear la base donde va directamente el acuario , me explico donde pongo el corcho blanco suple mentare un poco el lado para dejarlo a nivel .

visto de frente hay una diferencia de un 1.5 mm de diferencia del lado izq al derecho el un poco por el suelo y otro poco por el corcho , queria suple mentar un poco la zona derecha en el corcho poniendo un trozo de carton de unos 10 cm por 65 cm de profundo y probar a ver que tal el nivel ya que nivelar la mesa esta complicado por las baldosas que es el lio

Atrás