Muy chulo te esta quedando , una duda me podrías decir como esta sujetó las tablas del perímetro de la mesa tanto arriba como abajo
Un saludo
Pd.- yo estoy liado con la ampliación de 100l a 440
Gracias.
Van pegadas con silicona y atornilladas a la estructura. Taladré la estructura con una broca de 4 mm y desde dentro hacia fuera pasé los tirafondos para sujetar los tableros. Te pongo una foto para que lo veas mejor.
Y bueno, siguiendo con el tema del controlador de consumo, he llegado a casa y lo he instalado. Os dejo una gráfica con los datos del consumo de esta tarde,
Como podéis ver, monitoriza en todo momento el valor que recibe de los sensores, en este caso el sensor de corriente. Si interpretamos la gráfica, podemos sacar algunos datos interesante, además del consumo, por ejemplo, sabremos el tiempo que ha estado encendido el enfriador.
Otra característica importante, es que trae servidor de correo y podremos configurarle nuestra cuenta para que nos avise en caso de que se den ciertas circunstancias que configuremos, como por ejemplo un fallo en el suministro eléctrico o un aumento en el consumo por encima del valor que le marquemos.
En esta imagen se ve la pestaña de configuración del servidor de correo.
Aún no he configurado las alertas, mañana lo intento y os cuento que tal funciona.
Resumiendo, me gusta bastante el aparatito y creo que se le puede sacar mucho partido.
Saludos.