El Acuario De Devil Sea (muchas Fotos...)

No si al final tendré que pasar por el aro, y no sólo del ZEOVIT sino hasta del ECO:yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Preciosos si señor, preciosos y me apunto a lo de la anestesia para esquejar

Lugol

Esto mas que una respuesta es una pregunta porque soy nuevo y no se como participar de vuestra contestaciones, quiero decir que no se lo que hacer en el pc para que podais leer lo que tengo que decir. Bueno al grano, voy a comprar Lugol en una farmacia y me dicen que tienen dos clases, una que es tintura que contiene yodo metalico y cloruro potasico y 50% de alcohol, y la otra es una solución. Esta segunda la hacen de dos clases, una devil y la otra fuerte, según la quiera el cliente. La devil lleva 0.02 de yoduro metalico y potasico, y no lleva alcohol, la fuerte lleva (si no he entendido mal, puesto que me lo decía por teléfono y tenía mucha prisa) entre 5 y 10 de Iodo metalico y yoduro potasico, lo que no sé es si el 5 ó 10 son en realidad 0.5 ó 0.10, tampoco lleva alcohol. Mi pregunta es; por cual os definiríais vosotros?,
Podría alguien que entienda de esto decír algo en el foro. Gracias

impresionante acuario devil vaya cantidad y calidad de corales, aunque siento comunicarte que brevemente no seras la persona con mas mensajes del foro, bueno ya sabes quien te va a ganar... jajajaja

Lo mas importante no es el numero de mensajes :vergonzos

La suerte es que ahora dentro de cuatro dias empezara el cole y entonces me distanciare :super_com ::oscuro::

hombre esta claro yo antes que con tu numero de mensajes me quedo con tu acuario no cabe duda, lo del cole jajjaajja no lo habia pensado, a ver que nos comenta el amigo ruben seguira en su linea cuando se le acaben las vacaciones???

Pues como dice el amigo Devil, no importa la cantidad, si no la calidad ( que no digo que sea un experto, ni mucho menos, ya que todavia tengo que aprender muuuuuuuuuuuuuucho, sobre este hobby, ojala supiera la mitad, de lo que sabe el amigo Devil ).
Pues si, dentro de un mes mas o menos al tuto, porque yo empiezo, mas tarde, jajaja. Pero algun ratito me conectare, jeje.

No habia visto el acuario de Devil en detalle antes.
Dientes laaaaaaaargoooos pero que muuuuuuuyyyyyyyyy laaaaaaaargoooooooooooos!
Envidia sana eh?

Impresionante

Merece la pena meterse todas las mañanas en este enlace para ver las fotos de tu acuario y soñar con el mar, :pensamien :satisfech :pensamien
No se las veces que te he dado la enhorabuena, pero aqui va una mas.
Gracias por las fotos Devil. :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Muy bueno

Muy bueno, si señor un gran acuario, y sueño de muchos Devil.

Ojala el mio se pareciera solo un poquito al tuyo :super_com

Gracias por los alagos :vergonzos

Viendo este viejo post, se me ha ocurrido una cosa que puede ser divertida :satisfech

Mis "amigos" dicen que este acuario es un acuario hecho a "golpe de talonario" es decir que el Acuario del Mes de Reefkeping y Reef Central, es poco menos que un "belen" montado con figuritas (corales), aquello de poner, sacar la foto y ya esta ¡ Ohhhhh que bonito ha quedao! pues mira, como algunos de vosotros pediis fotos en otro post, he pensado que sera divertido intentar hacer las mismas fotos de los mismos animales y en las mismas posiciones, que hice en las fechas de este post (finales de Julio), asi podremos compararlas y ver la "evolucion" de los corales y comprobar que las piezas son las mismas (bueno, alguna nueva si tengo, claro) que cuando monte el acuario, habran pasado entre fotos y fotos algo mas de 5 meses :satisfech sera divertido :contento: , a ver si estos dias de fiesta, me pogo a ello y saco las fotos de los animales :contento:

Devil, a estas alturas no creo que nadie de este foro dude de tu maestria. En todo caso, la evolución de tus piezas si es interesante, sobre todo las montiporas :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Tambien los cambios en el equipamiento, ya que siempre estas probando experimentos de cacharros nuevos o mejorados. :mascandil

Devil seria fantastico, no por dudar de ti sino para poder apreciar otra vez ese peazo de acuario y sobre todo a sus nuevos y antiguos inquilinos. jeje vamos vamos mas fotos mas.... XD XD XD

Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de los Reyes Magos

Pues aqui os dejo unas cuantas instantaneas y las comparativas de las tomadas a finales de Julio :satisfech

Vista general

Julio

Hoy

-------------------------------------------------------------------------

Vista de la "barra" de la derecha

Julio

Hoy

--------------------------------------------------------------------------

Detalle central (sarco)

Julio

Hoy

Acro de Waterline

Julio

Hoy

Panoramica exterior

Julio

Hoy

Monti roja

Julio

Hoy

Monti verde

Julio

Hoy

Y ahora unas cuantas mas sacadas en el dia de hoy :complice:

Detalle de los "niños" de Errolflin, (gracias nenggg)

Zona de las tridacnas

Seriatophora histrix

Algunas acros

Algunos favites

Reflejos

Mis "famosas" xenias, creo que ya estan por media España XD

La acro azul :super_com

Acreos, monti morada, zoos, un poco de todo

Favia, Ricordeas y uno de mis Synchyrophus picturatus

Detalle de la "Lord" :) (made in USA)

Bueno, ya esta por hoy, espero que os gusten :) :) :)

Ramon, ya te vale, leches que a todos nos han venido los reyes, eh!!!

que es eso de polipos azules al lado de la monti verde?

que es eso de polipos azules al lado de la monti verde?

Dime que foto es, porque la monti verde se ve en varias fotos :contento:

Buenas noches Jose mª XD XD XD

Valla progreso el de algunas especies, por no decir todas jajaja, realmente un placer para la vista, se nota que hay mucha dedicacion.

Atrás