El Acuario De Devil Sea (muchas Fotos...)

Pues no son azules, son de un verde azulon, y son dos Poccis :satisfech

Realmente increible. Que diferencia de unas fotos a otras, como han crecido algunas piezas.
Realmente increible.
Una pregunta, has cambiado algo en la iluminacion? es que parece que las fotos actuales tienen una luz diferente?
Mi re-enhorabuena otra vez.
Y gracias por el regalo.

Tremendo, aun puede mejorar un poco mas??? Menuda maravilla tienes tio, que envidica...

No, la iluminacion es la misma, lo que si he cambiado es de ordenador (Papa Noel, me trajo uno nuevo) :super_com y de programa de edicion, ahora utilizo el Adobe y antes era el Asee o algo asi :satisfech

parece que le vas cojiendo el tranquillo.
Muyyyyyy bonitooooo, felicidades

joe muchas gracias por esas fotos
una pregunta en la foto 18 se ve acros y en los pies de ellas esta llenas de clavularia si es asi no tienes problemas con que toquen a las acros ,es que a mi una montipora me la toco y la tube que esquejear :satisfech

no esta mal del todo , jejeje!!!
has pensado en traertelo roca a roca bien numeraditas y montarlo en el iam? es que soy muy desconfiado y si no lo veo con mis propios ojos ,no me creo nada!!!

Espeto, , no de momentro no hay problemas, solo decirte que las acros son mas urticantes que las montis, por esa razon quizas no les molestan las pacciclavularias, las montis son ams debiles, quizas esa sea la razon :satisfech

Sigue así y conseguiras llegar a ser mejor acuario del mes en Arrecifevivo (lo de reefkeeping no está mal pero no es lo mismo :lengua_fu )

lo del crecimiento no cuela ... se ve que has aprendido a manejar bien el programa de edición de fotografías XD :super_com

y aunque todos sabemos que los corales son de plástico ... ¡¡¡ que pasada de acuario !!!

jolines devil tus montis me traen por la calle de la amargura estan EXPECTACULARES,un saludo

Yo sigo diciendo que de mayor quiero tener un acuario como el tuyo :-D, espectacular simplemente eso.

Enhorabuena Devil para mi tu acuario es uno de los mas hermosos de la peninsula si no el que mas, se ve que le has puesto cariño a ese acuario y la disposicion de la roca y luego la de los corales ufff :chulo:.

Un saludo.

Fenomenal

Acabo De Leerme Todo El Post.

Y Solo Decir Que Sois Unos Fenomenos, Magnificos, Y Unos Genios

Todos Ehhhhh?? Y En Especial Devil.

para mi gusto sin ofender a nadie por ke os kiero muncho jajajja XD XD XD es el mejor acuario ke e visto ta muy pero ke muy guapooooooooooooo
saludos fenomenos :) :) :playero:

Última edición:
y yo flipo con el mio ,si yo tuviera ese acuario estaria invitando a todo los que pasaran por la puerta
jejejeje

felicidades devil preciossssssoooo

Atrás