El Acuario De Devil Sea (muchas Fotos...)

Joder, macho!!!!

Joder, macho!!!! al principio me desmoralizaba viendo las maravillas de la peña y me desmoronaba viendo mi castaña marina, pero con tu acuario a uno le sube una cosa que hace que merezca la pena tanto empeño y trabajo.
Que grande eres, Jefe!!!! (y que grande estu acuario, OSTIAS!!)
:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Bueno ahora falto yo...
Primero viejo hay que quitarse el sombrero con semejante maravilla "Felicidades muy bonito y espectacular tu acuario"

Ahora viene lo bueno yo quiero saber...
Iluminacion.
Cacharros y demas.
DSB de cuantos Cms se me hace baja...???

A ver si me colaboras con los daticos chaos suerte.

Devil, me he quedado con la boca abierta de tan expectacular esta tu acuario :yb643[1]: :yb643[1]: , quiero aprender mas de ti, en horabuena, felicidades :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Para Juan Carlos

Iluminacion:

3 focos Lumenarc-3 con 3 lamparas de 250w Aquaconnect de 14000ºk
1 Pantalla T5 de 80w con tubo DELTEC de 22000ºk.

Filtrado:

1 Skimmer DELTEC AP850
1 Reactor de medios DELTEC FR509 con 1000 ml. de carbon activo ROWA
1 Reactor de calcio DELTEC PF501 (prototipo) con 1,8 kg de ROWAlith C+ montado en tandem con un Reactor de Magnesio DELTEC PF509 con 1500 ml. de Magnesium-Pro de Grotech
1 Reactor de zeolita GROTECH, con 2000 ml. de zeolita de ZEOvit
Aditivos:

Desde hace 4 semanas, utilizo el sistema ZEOvit, con los siguientes productos, ZEOvit (zeolitas), ZEObac (bacterias), ZEOfood7 (alimento bacterias), ZEOstart2 (reductor de nitratos y fosfatos) y AAHC (aminoacidos y vitaminas para el desarrollo de los corales)

Es todo, bueno o casi :complice:

JCPMaster; aqui todos aprendemos de todos, seguro que tu tambien puedes aportarnos algo :complice:

Mas fotos actualizadas

Bueno, pues como veo que os gustan, hoy he sacado algunas fotos mas y algunas las podemos comparar :satisfech

Esta es de esta acropora plato a primeros de este mes

Y esta es la misma a dia de hoy, se puede ver el crecimiento y la coloracion violacea de la punta :que_me_di

Detalle de como se ha incrustado en el cristal de los tirantes perimetrales :que_me_di

Una de mi Hidrophora

Esta preciosidad es la "mama" de la de Dziom :super_com

Esta tambien es una pasada, observad que bonito color verde/amarillo :pensamien

Esta la conoceis ya , mi Seriatophora Hystrix, vista desde arriba

Una Acro, rosa subido

Otra casi, casi, roja :satisfech

En esta se puede apreciar claramente los extraordinarios polipos largos que estan desarrollando los corales con el sistema ZEO, algunos polipos tienen mas de un cm. de largo :que_me_di

En esta se puede apreciar como la Pachi es mantenida a raya por las ricordeas de franja azul, a la derecha la progresion de los "sunflowers" made in USA

Esta no ha salido muy bien, pero la riqueza de colores de mis zoanthus, vale la pena de verlos :pillastre

Aqui una evolucion de las montis, de primeros de mes y hoy

La roja, hace un mes

Hoy

La verde, hace un mes

Hoy

Bueno es todo, espero que os gusten :satisfech

tu si que sabes maestro pero que corales :pensamien :pensamien :pensamien yo quiero de esos deeevil deeevil :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Tu lo que quieres es darme MAS trabajo en el hospital, ¿no?, y que tenga una avalancha de ataques de corazón, o depresiones, o crisis hipertensivas, o vete tu a saber que

Pero si la monti verde ya no puede enroscarse mas...

Joder, Devil... te juro que me das una envidia...

Cuando se te caiga un cachito de la montipora verde... me la mandas... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Bueno... mejor... de todo...!!!

Precioso todo...!!!!

dentro de nada se impone una poda... de ese acuario... por las buenas o por las malas :partiendo

Tarugo.. ves consiguiendo anestesia por si se resiste... :super_com

Joer Devil, eso son corales, :pensamien
Solo ver las fotos, te dan mas ganas de seguir hasta el dfin de los dias, en este magnifico y bello hobby.
Felicidades por las fotos y por esos corales, :super_com

gustar?????..... :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien ....habra quen ir en peregrinacion a ver esa maravilla......gracias por compartir estas fotitos...debes de estar orgulloso de los progresos que estas consiguiendo en tu acuario.....gracias por compartirlos con todos nosotros...saludos :complice: amigo

Me parece a mi que algo más que anestesia nos iba a hacer falta...

Eso es facil, un poco de lugol o levamisol, en el cafe, por la mañana, y ya esta, :partiendo :partiendo

Yo pienso que el Zeovit y todos lo venenos que lo acompañan lo han inmunizado

Compañeros

Esto que veis SOLO es fruto de la paciencia, perseverancia, disciplina y esfuerzo, de verdad que nada mas, ni nada menos :complice:

Se nota el cariño, el esfuerzo y la paciencia que has tenido, se ve que te ha recompensado con unos buenos colores y una buena salud en los corales, Devil eres un monstruo tio, :super_com

Por cierto Devil, en las montis no aprecio bien el progreso, pero lo de la acropora plato!!!!! madre mia, eso es progreso, :que_me_di

Te aseguro que crecen Fausto, lo que ocurre es que estas fotos estan tomadas a unos 80 cm de distancia, es decir estas Montis miden ya mas de 30 cm. por esa razon, es dificil apreciar el crecimiento de 1 cm. o algo mas, pero te aseguro que si te fijas bien, podras tomar puntos de referencia que te indiquen este crecimiento :contento:

Atrás