El Acuario De Devil Sea (muchas Fotos...)

jodio,que guapo.....cuando veo maravillas como esta,es como si reciviese un puñetazo,una sacudida,que me dice, que es posible,que se puede conseguir.........las claves.....(devil...es el fruto de la paciencia, la constancia y la disciplina).....gracias por dejarnos asomar a tu acuario :complice: ......saludos amigo :complice:

En fin! Me lo pido para Reyes... :super_com

Bueno, cuando tenga mi superdepu 1.0 tampoco te envidiaré tanto (dios! lo de espeto600 se contagia! :partiendo )

Elasti, "sensei" me lo llama tambien un buen amigo Colombiano, lo conoci en dr.pez y que luego, antes que nosotros, monto un magnifico Foro en Colombia, www.acuariacolombia.org, me refiero a mi buen amigo Hisalub, al que por cierto hace mucho tiempo que no veo por aqui, pero claro, el tambien debe quejarse de que no me ve por "alli" :vergonzos

Amigo Sarco, espero que el "puñetazo" no te duela :descojona :descojona

Devil impresionante tio, la espera a valido la pena, para ver tal cosa :pensamien

Gracias por enseñarnos esa belleza de acuario, :super_com

Última edición:
Con razon todos los que van en directo a verlo .....alucinan..... aun estoy yo alucinando.......menos mal que los teclados van baratos........llenos de babas no van bien......

saludos

Si señor

Si no recuerdo mal hara un año que vi los post del montage de este acuario.

He de confesar que tenia mis dudas sobre el funcionamiento de ese acuario a lo largo del tiempo debido a lo varios cm de sustrato que tiene en el fondo y asi lo hablamos en aquella epoca.

Pero despues de este tiempo y al ver el estado que tiene tambien debo decir que esta muy bonito y me encanta el orden en la colocacion de lo corales.

Se ve el fruto de la perseverancia y el esmero dedicado.

Muy bonito.

Un saludo desde Malaga.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pensamien :pensamien :pensamien

:homer_fac Basta...otra no...

Co....o, en lo único que se parece al mío es en las chromis, lo demás :pensamien .

Pues se parece un monton al mio,tambien tiene agua ,rocas,algun pez de esos en fin varias coincidencias.
Bueno pensando asi igual me engaño a mi mismo y me sirve un poco de consuelo,cuando me vaya a la cama me dire coño pues no hay tanta diferencia entre mi acuario y el de Devil,un monton de corales que yo no he visto mas que en fotos pero lo demas viene siendo lo mismo,que guay.
Pa mi que esta terapia no va a funcionar...

Pues para mi esto de las fotos, me ayuda un monton, porque es como si me dijeran, " vamos tio, que con esfuerzo y paciencia, todo se consigue ", aunque luego no sea posible, que quede igual, :pensamien

Última edición:
Pero si es mentira, las acros son de plastico, y los peces de esos teledirigidos (no les habeis visto la antena?)

Por cierto lo que queda bien es el efecto que produce la lejia (,e parece que adita 3 botellas diarias) para que no le salgan algas

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Este acuario puede ser que no sea acuario del mes en advanced aquaristik, pero lleva mas de 10 minutos funcionando :fuck_you:

Muy guapo Ramon (ya lo sabes!) :partiendo :partiendo

Que maravilla ...
Que lástima no llegar a algo así ni en sueños .... :pensamien

Devil, puedes decirme las dimensiones del acuario ?

bye

Ramon, lo de la penultima foto no es una lobophillia?

Super; te la vas a cargar como me descubras, mira que la antena ya las borre con el fotoshop, y los colores, pues eso he puesto el maximo :partiendo :partiendo :partiendo

Prennas; el acuario hace 210x70x80 a pesar que del frontal solo ves unos 65 de altura, ya que el resto queda escondido dentro de la habitacion

Errolflin; lo de la penultima foto es un Trachyphyllia :martini: (lo que esta en segundo plano)

Gracias a todos por vuestros elogios :vergonzos

Supertutu dijo:
...
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Este acuario puede ser que no sea acuario del mes en advanced aquaristik, pero lleva mas de 10 minutos funcionando :fuck_you:

...
:descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

devil sea dijo:
Elasti, "sensei" me lo llama tambien un buen amigo Colombiano, lo conoci en dr.pez y que luego, antes que nosotros, monto un magnifico Foro en Colombia, www.acuariacolombia.org, me refiero a mi buen amigo Hisalub, al que por cierto hace mucho tiempo que no veo por aqui, pero claro, el tambien debe quejarse de que no me ve por "alli" :vergonzos

Hombre... "sensei", ni más faltaba... de vez en cuando "yo si" :super_com me paso por aquí.. je..je..je.. :partiendo :partiendo

ahora que recuerdo, tu anterior avatar tenía más "feeling" contigo eh? el puro y esa mirada serena.. je..je. :partiendo :partiendo

Sobra el comentario por tu espectacular acuario.... en horabuena Ramón.... y mordiéndome las uñas por no poder pasarme por Barcelona..... algún día...

ElastiGirl... te llamas Gemma cierto??? de casualidad no conoces a Emma (alias Kumba)?? de Barcelona, tenía una amiga que se llama Gemma, sería la tapa de la casualidad.... :playero:

Última edición:
hola tocayo, muy guapo el acuario, yo tambien lo he visto en vivo pero cuando fui aun estaba con las luces apagadas y claro no es lo mismo. por cierto Ramon, no veo en
ninguna foto el Aquiles, ¿ le ha pasado algo ?

Atrás