El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeee miguelin aun te debo una respuesta

En breve sacara la inus unas fotillos que cambio un poquito el acuascaping por culpa de un holandes

Un abrazo nene
Hola

Ese Acu!!!:complice:
Me debes una respuesta, por?:confuso:
Sí, las fotos mejor que las hagas Inés, porque como las tengas que hacer tú.........:yb665[1]:. Bueno, pués por culpa del Holandés, a ver qué tal ha quedado ese aquascaping:complice:. Que por cierto ví las fotos atrás y sí, tienes mucho colorcito, mamonazo:Pillastre. Con lo guapo que estaba y has tenido que removerlo.

Un abrazo!!!:super_com

Al mp te debo la respuesta que no te enteras te pasa como a mi ya vamos viejos

Asi que estabilizen las holandesas subire las fotillos

Al mp te debo la respuesta que no te enteras te pasa como a mi ya vamos viejos

Asi que estabilizen las holandesas subire las fotillos
Hola

:descojona:descojona:descojona.........ah, ok:complice:. Tú eres un yogurín aún, lo mío ya es del riego:Pillastre
Qué ganas tengo de ver esas Holandesas:complice:

Un abrazo!!!:super_com

bueno señor acu, hoy a terminado el curso de socorrismo y ya tengo los conocimiento básicos para salvar a TU ACUARIO, solo tienes que llamarme y te los digo, pero si no también me puedo pegar un salto para arriba y realizar esas maniobras cuando pete.

Por cierto has leído lo que e escrito en el post del javi.....ufff QUE FUERTE.... me ha llamado y me ha amenazado con que como valla para su casa...... me mata como mínimo, y ahora me pregunto yo ¿Tiene que ocultar algo Javisevilla cuando no quiere que valla para su casita???

Un besito con todo mi amolll si me lo permiten tus otros amolesssssssss...............jajajajaj

Eso si beso marronetisssssssss........................................

Querido fernaqndo voy a subir el pos de tus 290 litros de marronetis y hablamos alli que estas manchando este fenomenal pos .Salu2 y nada de beso maricon

pero mira que sois maricones los dos
fernando ya lo vi
yo creo que algo oculta por eso me presentaba alli

pero mira que sois maricones los dos
fernando ya lo vi
yo creo que algo oculta por eso me presentaba alli

Acu lo llame " te lo juro por mi madre ",lo invite a venir y me puso mil escusas,Todo mentira no quiere que su novia vea mi acuario para que no compare,ya que su novia esta engañada la pobre,le dice que el se codea con los grande y que su acuario es tal y cual,tu acuario es una marronada increible fernando ven a casa y veras color nene y de camino te llevas unos esquejes y un buen puntazo

Hasta a mi que no me gustan los acuarios de palitos de colores me parece impresionante. Felicidades.

Macho.... ¿Qué les das a los corales para que estén tan "alegres? Porque voy a empezar a pensar mal....

mamon pon blanditos para mandarme esquejitos!!!!!
aunque sin tu ayuda y regalos mi acuario seria una charca !!!!!
dale un abrazo a tu señora y al comando gallego os echo de menos

Gracias chicos por esas palabras

Semi hermano mio tu ya sabes que eres uno de los grandes y no yo como va ese pedazo acuario

Macho.... ¿Qué les das a los corales para que estén tan "alegres? Porque voy a empezar a pensar mal....

Que hará que hará XD No quiero ni pensarlo XD

Yo me estoy manteniendo al margen de este post,pero claro,cada uno puede sacar sus propias conclusiones y yo no quería salir comentando "su secreto" pero al final hay que saber compartir ¿a que si Acu? :temeroso:

La última vez que hablé con él me comentó que en un foro americano hablaban sobre la adición de semen al acuario y claro,me temo lo peor :s

Os paso el enlace que me pasó en su día...

Saluditos.

Sebas :super_com

Jajajajajajajaja qué gran enlace sebas, jajajajaja, más de uno te estará muy agradecido, jejeje.
Por cierto, cómo vas con todo lo tuyo?
Saludos!

Sebas cabron como me traicionas asi nene

Cuando baje te dare un golpe en la otra pierna ya veras

Un abrazo

Atrás