El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
Para mi fan nº1 El Zurdito- Pantano, cuando vengas en octubre traete las gafas de sol, para no deslumbrarte que te daré cremita XDXDXD
P.D. No desveles el secretooo ::oscuro::::oscuro::

A los demás, esto es lo que yo veo todos los días al entrar a mi salón :super_com haber que os parece, yo estoy haber si convenzo a la Inés para ampliar que ya se me está haciendo pequeño:lokillo:

[TodoMarino.com] El 860 del Acu-follones

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....te has pasado jejejeje....Gracias por deleitarnos mini yo .......

Acu,ya me has jodido :hecho_pol esta noche no duermo pensando en esos colorines :sorpresa

No se que pensar,casi que ya me gusta más el tuyo que el del zurdo :s

Saludos.

Sebas :super_com

dos plabras pre-cioso saludosssss

• Iniciador del tema
  • Moderador
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....te has pasado jejejeje....Gracias por deleitarnos mini yo .......

pero si el mini yo eres tu ahora hasta me copias las palabras tb celosin

pd: ya te molaria que me pareciera a ti pero no te das cuenta que el acu es una marca registrada de la INES COMPANY S.L.U.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Acu,ya me has jodido :hecho_pol esta noche no duermo pensando en esos colorines :sorpresa

No se que pensar,casi que ya me gusta más el tuyo que el del zurdo :s

Saludos.

No digas eso publicamente que el zurdo nos mata a palos y no nos mira para la cara ademas piensa que en la quedada lo hay que aguantar

a los demas gracias

pero si el mini yo eres tu ahora hasta me copias las palabras tb celosin

pd: ya te molaria que me pareciera a ti pero no te das cuenta que el acu es una marca registrada de la INES COMPANY S.L.U.

Jajaja....lo de mini yo, era por vacilar que no se te ve el pelo.....ademas puede que tenga una cosilla para ti jejejeje....y de celosin nada, eso lo tengo claro. Y no me molaria te parecieras a mi, sino a ver como se lo explicabas a ines, me entiendes, verdad jejejeje....mañana si estas por la tarde si me dejas me acerco por ahi jejejeje

Ufff esas panoramicas, cuando yo estoy ahi no veo tanto color(me debes una Zurdo). Muy buenos rotuladores......eso que te dije que no los usaras.....

Joer que envidia sana!! un acuario precioso y unas piezas ejemplares. Felicidades!!

Ufff esas panoramicas, cuando yo estoy ahi no veo tanto color(me debes una Zurdo). Muy buenos rotuladores......eso que te dije que no los usaras.....

las proximas te las pasare a ti pa que me las retoques artista

pd: ya perdiste el titulo de referente
pd2: ya te molaria no ver el colorcillo del tito acu
pd3: no son rotuladores es pintura titanlux piscinas de la carta de colores 2010
pd4: si quieres te regalo un poster

ESPECTACULAR!!! mejoraron los colores desde que lo vi!!! eres un fenomeno.saludos

No digas eso publicamente que el zurdo nos mata a palos y no nos mira para la cara ademas piensa que en la quedada lo hay que aguantar

a los demas gracias

Tienes razón, iba a borrarlo (puede dañarle psicologicamente) pero como tu lo has pegado ya no hay remedio, así que prepárate,la que nos espera cuando lo lea XDXDXDXDXDXD

AHORA EN SERIO,LO TIENES BRUTAL :seguridad

Saludos.

las proximas te las pasare a ti pa que me las retoques artista

pd: ya perdiste el titulo de referente
pd2: ya te molaria no ver el colorcillo del tito acu
pd3: no son rotuladores es pintura titanlux piscinas de la carta de colores 2010
pd4: si quieres te regalo un poster
Ufff, me va a costar recuperar todo esto, vamos que me han quedado para recuperar en septiembre jejeje....Pero tengo algo para ti que igual recupero sin ir a examen.....ahhhh y el poster no me hace falta, tengo uno al natural ..........

Por cierto ¿que potingues echas al pantano?

titanlux piscinas un dia subo un tutorial ya veras

despues solamente los basicos de zeovit ahora
alimento
bacterias
alimento de estas
es mas tengo el potasio a 200 muy bajo imaginate y el kh ni te lo digo aunque ando intentando corregirlo

Saul, que mamon estas hecho. Que envidia me das, ya te pillare en la quedada y me cuentas el secreto para tenerlo asi.
Un abrazo y en serio, felicidades por esos colorines.

Uffffffffff!!!!!!!!
Ahora qué hago? Estaba pensando ampliar pero igual es mejor pedir asilo político en tu casa y ver esa maravilla todos los días...

Atrás