El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno chicos como hubo demanda popular del la pradera de margaritas en breve pondre fotillos en este post (espero que hoy)

esto son colores y lo demas tonterias,ya pronto estamos a nivel mundial.Felicidades un Salu2

NO MORIR CON EL SECRETO MAMONES. :que_asco: XD

no,si mas que nada era por sacarte alguna pega,muy guapo todo.
lo dicho,felicidades

si el tuyo no le envidia na de na cabron
y lo de las fotos si os subiera las mias os asustabais ya que son un cuadro abstracto

javi el secreto es facil es el siguiente:

santa paciencia y asumir que cada hacho tiene una repercusion pero hay que valorar si buena o mala nada mas
despues nutriente bajo na mas
por ejemplo mi fosfato es 0.03 sino me sale cyano hanna
mi nitrato 0 tunze
el resto de valores son los de siempre clavados na mas

un abrazo

Última edición:
para que veas,que la mayoria de veces no importa el "metodo" que se utilice,si no de las buenas manos y cabeza del director de orquesta,logica con lo que se adita y el efecto que tiene en nuestros animales.
en este caso un 10 para ti y tu acuario fiera :satisfech:satisfech
p.d.envidiar no,pero tu no mejorarias el tuyo?
nunca estamos contentos y siempre encontramos "algo que mejorar"

para que veas,que la mayoria de veces no importa el "metodo" que se utilice,si no de las buenas manos y cabeza del director de orquesta,logica con lo que se adita y el efecto que tiene en nuestros animales.
en este caso un 10 para ti y tu acuario fiera :satisfech:satisfech
p.d.envidiar no,pero tu no mejorarias el tuyo?
nunca estamos contentos y siempre encontramos "algo que mejorar"

acabas de decir la mayor verdad de tu vida en esas letras yo nunca estoy conforme y eso nos trae problemas porque a veces ya no se puede mejorar pero queremos mas

madre mía... eso si que es un acuario en condiciones..... creo que me voy a dedicar a otra cosa, porque me has hundido la moral.

acabas de decir la mayor verdad de tu vida en esas letras yo nunca estoy conforme y eso nos trae problemas porque a veces ya no se puede mejorar pero queremos mas

hombre,tanto como la mayor verdad de mi vida..............
estaba yo pensando en el "si quiero" que le dije al cura......................
tienes razon,es la mayor verdad de mi vida jajajajajaja
siempre hay algo que mejorar,nadie mejor que el propietario del acuario para saber los defectos y virtudes del mismo,que las fotos son todas muy chulas y todo se ve de color de rosa jejejejeje

[TodoMarino.com] El 860 del Acu-follones

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para llorarrrrrrrrrrrrrrrr esos son zoo y no los que tenia uno que yo me se.

Felicidades una coleccion de 10

Un abrazo

Acu,pasame unos zoos de estos, es para darle de comer al zanclus que los de colores son los que les gusta jejeje,imprecionante tio,felicidades.Salu2

Preciosas piezassss y menudas fotossss... Enhorabuena. Un acuario impresionante.

Un saludo

joe como las gastais acu...esa chicle....ummm..ando muy picao con ella
muy bonito todo, a ver si se me pone el nuevo la mitad que el tuyo, porque proyecto e instalacion es muy parecido ...

saludos

MAN MAMA MIAAAAAAAA.............. molto velo.......espero que el mio este algún día como el tuyo.... de loco.

Por favor, no ponga mas fotos porque no voy a ganar para pañuelos para la baba....... en fin... enhorabuena amigo. haber si comenta algo mas, como puede ser medidas, que aditas, horas de luz.... en fin todo lo que no pueda servir de ayuda a algunos principiantes como yo.

FELICIDADES.

acu como te he dicho siempre creo que te falta color, y a ese acuario falta petarlo de corales que se le ve el fondo, mejor pon una foto de tu perro ese gordo que tienes que iras mejor.
a dile a inus que le debemos una cena aqui en girona pero tu no vengas que comes mucho, un saludo, muy guapo nen

Te digo lo que no me gusta de ese acuario? :confuso: Que sea tuyo muertoooo... :malas_int

No, en serio; lo tienes muy chulo neng! Aunque para serte sincero, creo que ibas por el 2º curso de la escuela del Zurdito no? XD XD XD Te falta un poco de enfonque en algunas fotos... ;) Venga hombre, sigue practicando que ese reef s elo merece! :pensamien

Saludos!

Madre míííííía, impresionante niños.
Las piezas una pasada, como me lo voy a pasar para Octubre, creo que vosotros estareis muy ocupados, después de tres meses......XDXDXD
Inus cielin, las fotos impresionantes, casi como las del concurso:super_com
Besitos.
Yoli.

Atrás