El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ACU,una pregunta,yo tengo mi acuario que pega por un lado a la pered y el otro lado a otro acuario,no pude poner las Vortech.Veo en la foto como las tienes montadas tu,¿ te funcionan bien en esta pocision ?,de esta forma si podria montarlas yo.Salu2 y gracias
[TodoMarino.com] El 860 del Acu-follones
[/QUOTE]

Si me funciona muy bien, son 4 MP40 pero las tendrías que tener al mínimo para que no te remueva la arena ( te hablo de esas dos en concreto )

Un saludo

acu,lloron,mirando detenidamente la panoramica de tu charca,le podrias pedir a inus una foto mas de cerca y detallada del monticulo de la izquierda?
y si no es mucho pedir,del central,y ya puestos el de la derecha.
he visto cosas que me gustan,seria para un futuro plagio :seguridad:seguridad:seguridad

madre mia acuuuu....
ya puedes estar currantdote un post con el abc de como conseguir esos colores nen! comparte la sabiduría que te va a corroer por dentro!!! si pones tanto nivel te vas a quedar sólo en foro!!! con quien vas a compartir las alegrias si con esas fotos los otros somos unos desgraciadillos que tenemos un embalse de ranas en casa!!!

felicidades, se ve muuuchoo curro detrás de los colores...jejeje

Disfruta mientras puedas muerto, que dentro de poco pondré yo fotos de mi reef y ya nadie se acordará del tuyo.
En dos o tres años estará listo jajaja.
Ahora en serio, Saúl, lo tienes acojonante. Esos colorines alemanes ummmmmmmmm.

parece que esten retocadas, madre mia si he perdido un ojo y todo... joder que colores , lastima que cada vez haya menos vida en los mares.... suimpre nos quedaran nuestros acuarios en casaa...

saludos, precioso, anda dinos tus trucos..

Sensacilonal.Me gusta mucho la armonia que guarda el conjuntp de todos los invertebrados junto con los peces elegidos para tal evento.
Nunca pensaria conociendote que serias capaz de tener un trozito de la Biobersidad parina tan equilibrada en tu hogar.

esto te salio de dentro nano

Oye muerto, di la verdad y cuenta que antes de hacerte propaganda gratuita has estado quitando ciano y chapapote dos días, (que me lo han cantado). Y Rubén desde que es presidente me deja anonadado con sus mensajes, parece Camilo Jose Cela .jajajajajjajajjaja
Ale iros a la playita los dos !! Muertos!!!!!
un abrazo
euble / Pedro

calla calla no me jodas diciendo el secreto
a la playita si que voy sino lloviera

PD. Se nota que hay un poco de envidia no????????

Jooooooooooooooo .... menuda envidia ..... que pasada de colores ... me encantan los zoos :D

Lo peor de todo es que en directo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y un beso para Inus

PD. tic, tac, tic, tac, tic, tac, ..... jejejeje

a ti tb te falta poquito pillin
a ver cuando nos vemos

acu,lloron,mirando detenidamente la panoramica de tu charca,le podrias pedir a inus una foto mas de cerca y detallada del monticulo de la izquierda?
y si no es mucho pedir,del central,y ya puestos el de la derecha.
he visto cosas que me gustan,seria para un futuro plagio :seguridad:seguridad:seguridad

se lo digo a la inus pa que te las saque ok

madre mia acuuuu....
ya puedes estar currantdote un post con el abc de como conseguir esos colores nen! comparte la sabiduría que te va a corroer por dentro!!! si pones tanto nivel te vas a quedar sólo en foro!!! con quien vas a compartir las alegrias si con esas fotos los otros somos unos desgraciadillos que tenemos un embalse de ranas en casa!!!

felicidades, se ve muuuchoo curro detrás de los colores...jejeje

pero sino uso abc animal
y mi sabiduria es paciencia

Disfruta mientras puedas muerto, que dentro de poco pondré yo fotos de mi reef y ya nadie se acordará del tuyo.
En dos o tres años estará listo jajaja.
Ahora en serio, Saúl, lo tienes acojonante. Esos colorines alemanes ummmmmmmmm.

gracias pero tu tambies lo tienes guapo lloron que eres un lloron

parece que esten retocadas, madre mia si he perdido un ojo y todo... joder que colores , lastima que cada vez haya menos vida en los mares.... suimpre nos quedaran nuestros acuarios en casaa...

saludos, precioso, anda dinos tus trucos..

los trucos no hay mas que tener paciencia y mimar el acuario nada mas despues con una buena luz y un buen skimer va todo rodado practicamente

Yo voy a iniciarme con el sistema Zeovit básico, que es lo que usas tú concretamente?, solo zeolita, zeobak y zeofood?...

ejem... no sé qué decir, con todo lo que se ha dicho ...oh, quiero bucer allí, jajajajajaja
En serio chicos, está total y brutalemnte impresionante. Había visto alguno foto de colares suletos pero a mí la panorámica me ha rematado. Sigo pensando que conseguir la mitad de coloración de la que tiene vuestros colares para mi sería imposible ... Me he alegrado la vista - sí, ahora cuando vuelva a casa tiro una toalla pa tapar mi pantano, porque el mío sí que lo es... con algas, plaga de anémonas... tengo de tó ...lo malo ;)

Algún día, si este día llega, ojalá, os secuestro a tí y a Inus un finde para que me hagas el acuaspring y ayudes a montar mi futuro proyecto. Os doy techo y comida, a Inés todo el ron que pueda beberse, jajajajaja, tú ya dirás qué bebes y .... joder, me he enrollado, quier un mini Acu-follones, que yo solo puedo soñar con 860L ...

Inus, las fotos son brutales, como siempre ;)
besos a los dos

P.D. Esos zoos, algún día quiero esquejes, de todos! jajajajajaja los cambio por aipasias ;)

Joe... y por dónde empiezo!!!! Vaya maravilla... lo mejor es la colocación que tienes, me encantan los acuarios "despejados" y si encima tienen esos colores... ufff!! Que pasada!!! Sin duda tener algo así será mi objetivo a largo plazo ;)

se consigue facil con paciencia

Yo voy a iniciarme con el sistema Zeovit básico, que es lo que usas tú concretamente?, solo zeolita, zeobak y zeofood?...

pos uso zeoback, zeostar 2 y coral vitalizer de producto na mas excepto que me varie algun parametro
ejem... no sé qué decir, con todo lo que se ha dicho ...oh, quiero bucer allí, jajajajajaja
En serio chicos, está total y brutalemnte impresionante. Había visto alguno foto de colares suletos pero a mí la panorámica me ha rematado. Sigo pensando que conseguir la mitad de coloración de la que tiene vuestros colares para mi sería imposible ... Me he alegrado la vista - sí, ahora cuando vuelva a casa tiro una toalla pa tapar mi pantano, porque el mío sí que lo es... con algas, plaga de anémonas... tengo de tó ...lo malo ;)

Algún día, si este día llega, ojalá, os secuestro a tí y a Inus un finde para que me hagas el acuaspring y ayudes a montar mi futuro proyecto. Os doy techo y comida, a Inés todo el ron que pueda beberse, jajajajaja, tú ya dirás qué bebes y .... joder, me he enrollado, quier un mini Acu-follones, que yo solo puedo soñar con 860L ...

Inus, las fotos son brutales, como siempre ;)
besos a los dos

P.D. Esos zoos, algún día quiero esquejes, de todos! jajajajajaja los cambio por aipasias ;)

yo bebo cocacola ya lo sabes de los zoos no te preocupes
el mini acu follones primero tienes que ampliar
un besazo

ese acuario está mu bonico muertoooo!!!no pensaba que serias capaz de tener un pantano asín!!!!!!!!!!!!!!!!
llamame esta tarde pa hablar de eso......
saludos!!

ese acuario está mu bonico muertoooo!!!no pensaba que serias capaz de tener un pantano asín!!!!!!!!!!!!!!!!
llamame esta tarde pa hablar de eso......
saludos!!

te llamo cariñin ya sabes que tus palabras son ordenes para mi
ya sabes que si que tuve buenos maestros entre ellos tu

un abrazo y un beso a las chicas

como siempre de 10 !! pero no se si es mérito tuyo o de las fotos de Inés... salu2

pos el merito otorgalo a quien quieras pero ya conoces el nivel del comando de esquejado del norte que somos 5 pero somos matadores
ya sabes que si dudas puedes venir pero acuerdate de como te decia la jefa cuando llegabas despues de verlo

un saludo

Los zoos son una de mis debilidades...así que has vuelto a amargarme el día, mira que intento no abrir este post para no babear, pero nunca lo consigo y termino hecho un mar de lagrimas, jejejejeje.
Ahora ya tengo un idolo más por aquí, jejejejeje.
Enhorabuena y gracias por deleitarnos con esas fotos.

Conseguir un acuario como este tiene un mérito tremendo!!

Muchas Felicidades!! ES IM-PRESIONANTE!!!

Y las fotos buenísimas!!

SDS

vamos por partes.

lo 1º veo muchos zoos que no tengo AUN, asi que ya sabes y lo
2º ves desìpiendote de ellos en breve, por ejemplo a partir del dia 9 ji,ji,ji

que fotos hace mi dominguera :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

como que no tienes
jajajajajajajajajaja

el dia nueve diran yo no me quiero ir de un acuario a un pantanal

un abrazo

Atrás