El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javisevilla sera tu alias en el post, pero verdaderamente tu no te llamaras Juan Tamariz (es producto de tu imaginación)jajajajajaj

Acu, valla peazo de admirador que te has buscado, por cierto ¿¿¿¿¿¿¿Alguien me puede explicar que es eso del SECRETO????????????

Acu tienes un acuario que me va a hacer cambia de acuario y ampliar que creo que tengo a la parienta casi convencida

Javisevilla sera tu alias en el post, pero verdaderamente tu no te llamaras Juan Tamariz (es producto de tu imaginación)jajajajajaj

Acu, valla peazo de admirador que te has buscado, por cierto ¿¿¿¿¿¿¿Alguien me puede explicar que es eso del SECRETO????????????

Acu tienes un acuario que me va a hacer cambia de acuario y ampliar que creo que tengo a la parienta casi convencida

Vamos a ver fernando.Si yo al ACU le tengo cariño.Solo que el no me quiere a mi y su corazon es del Zurdo.

Pd: Fernando en diciembre subo a galicia ¿ te apuntas ? se que seguro te apuntas,si nos juntamos un par de ellos de un tiron arriba.Saluditoss

Javi jajajajajajajaj............Bueno no te preocupes que tu sabes que por aqui debajo tienes muchos otros amigos que estan deseosos de que le abras tu corazón.

Por cierto javi no hace falta que me preguntes eso, dime la fecha con antelación y ya estamos allí arriba. por cierto no hacen falta que vengan un par de ellos, si vienen mejor, pero que no sea esa una excusa para no subir (te pongo en compromiso).

Acu ve preparando ese acuario porque el clan del sur se prepara para subir.

El acuario siempre esta preparado y sino preguntarselo a Juanjo
Y fernando gracias a este acuario hay alguno que amplia porque le mando la jefa a la que no le molan los acuarios
Javi cuento contigo en diciembre mamona y ya sabes que siempre serás mi segundo amol

Bueno bueno segun estoy calculando podre ver el " ACU FOLLONES 860 " en breve.Espero este todo preparado limpio y a la altura, y sobre todo muxoooo orujoooooooo .Si todo sale bien el diciembre voy con fernando.Saluditoos sangre

Preparado???? Haber javi deja al pobre Acu ya, que lo tienes agobiado. Acu mándalo al carajo isofacticamente (oju que palabrita)jajajajajajaj

Gracias oderon

Javi estoy preparado
Fernando al javi le tengo cariño pero solo poco

si acu lo k haces es coger las piezas de los tanques del comando friki (la mitad de las que veis son mias) meterlas en el suyo.... hacerles las fotos rapidas y me las vuelve a traer xDDDDD

Lo que pasa que somos buena gente y no decimos nada, mucha veces javisevilla antes de que nos las devuelva acu las coge tb... pero claro ya se notan k han pasado por el acuairo de acu y estan un poco tocadas pero bueno no pasa nada... xD, no hay nadas que el comando friki no le sake color :)

PD: asi se mamonea, no?¿?¿ estoy aprendiendo desde k estoy dentro del comando xDDDD

Tio el SECRETO es algo tabu... no se puede decir, es la combinacion perfecta de lejia y titalux para sacar los colores a los palitos xDDD me voy a comer k por hoy he dicho bastantes tonterias :P

Anda si, tira y come...que empiezo a notar cierta carencia de glucosa en el cerebro...XDXD

si acu lo k haces es coger las piezas de los tanques del comando friki (la mitad de las que veis son mias) meterlas en el suyo.... hacerles las fotos rapidas y me las vuelve a traer xDDDDD

Lo que pasa que somos buena gente y no decimos nada, mucha veces javisevilla antes de que nos las devuelva acu las coge tb... pero claro ya se notan k han pasado por el acuairo de acu y estan un poco tocadas pero bueno no pasa nada... xD, no hay nadas que el comando friki no le sake color :)

PD: asi se mamonea, no?¿?¿ estoy aprendiendo desde k estoy dentro del comando xDDDD

Tio el SECRETO es algo tabu... no se puede decir, es la combinacion perfecta de lejia y titalux para sacar los colores a los palitos xDDD me voy a comer k por hoy he dicho bastantes tonterias :P

¿ Tu te atreves a decir esto en el pos del maestro ?,no quiero ni pensar cuando lo lea el FOLLONES.agarrate fuerte fuerte

Este mensaje es un sacrilegio
Traidor eres un traidor como descubres el secreto muerto

Quedas nombrado a partir de este lunes enemigo publico de la semana en el comamdo friki
Y pobre del miembro que no te de pal pelo durante esa semana

El comandante friki a hablado hermanos

Un abrazo casper

Este mensaje es un sacrilegio
Traidor eres un traidor como descubres el secreto muerto

Quedas nombrado a partir de este lunes enemigo publico de la semana en el comamdo friki
Y pobre del miembro que no te de pal pelo durante esa semana

El comandante friki a hablado hermanos

Un abrazo casper

yo creo que deveria de llevar un escarmiento en su firma ¿ que opinas ?,pero mejor hablarlo en el comando ayi te espero

Un Acuario espectacular!, no lo habia visto!!
Te importaria colgar alguna fotillo de la sala de maquinas o decirnos que tienes debajo de la mesa kjejejej

Saludos.
Jony

la sala de maquinas hay un molinillo y dos troncos de madera para k no le cree la pelicula superficial xDDD

Atrás