El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un acuario bárbaro.. enorabuena!

Paisano no lo sabes tu bien tio no lo sabes tu bien.Yo no lo vi aun,pero si me llegaron esquejes " que me regalo " que si me pude hacer una idea de como esta el pantanal del follones.

Gracias javi pero el tuyo no se queda muy atras

Gracias javi pero el tuyo no se queda muy atras

Tengo un buen amigo ,que me esta ayudando a llevarlo a buen puerto :super_com

no, tan solo el ultimo naaaaaaaa:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_:jedi_con_

saluditos

Por nada del mundo voy a manchar este pedazo de pos,solo voy a decirte una cosa zurdito,Yo vi tu acuario y es espectacular pero yo busco algo mas pastel :Pillastre
Yo no queria ser tan drastico tampoco pero hay que reconocerle que va por el buen camino el mini pantanito

Gracias acu,por no ser tan drastico.Pero es para mi un orgullo ser el ultimo,teniendo en cuenta que me estoy codeando con los grandes de españa." 1ª divicion " .

que tres patas para un banco, tienen lo mejorcito en acuarios y siguen a ver quien lo tiene mejor, jejejeje, ya me gustaria a mi tener la mitad de lo que teneis, me conformare con ser amigo vuestro
un saludo

Anmelo vente al comando pero vente al lado marrón y no al dopaje, si así te vienes ya, no te fijes de las fotos que hoy en día con los ordenadores se hacen maravillas

un saludo acu desde el curso de socorrismo

tela que estas haciendo socorrismo pa salvar los coralillos del sevilla de sus manos nene?

Más bien está intentando salvarse del lado marrón de la fuerza y no sabe que más intentar.
Saludos!

Pues la verdad es que llevas razón, acu, estoy ya preparado para cuando reviente el acuario de javi preparale unas maniobras que unidas a unos preparados especiales se podría salvar.

Indio, el mayor de los conocimientos que estoy adquiriendo es el NO automedicarnos y trasladado a la acuarofilia es el NO AL DOPAJE.

Un saludo desde el curso de socorrismo

Hola

Ese Saúl!!!:complice:
Pon alguna panorámica actual para ver los colorines, y cómo han tirado los corales:complice:

Un abrazo!!!:super_com

Edito y borro, porque salió dos veces el mismo mensaje:extranyad

Última edición:
Yeee miguelin aun te debo una respuesta

En breve sacara la inus unas fotillos que cambio un poquito el acuascaping por culpa de un holandes

Un abrazo nene

Atrás