El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente mira que bien lo sabes nene

ayer me lo perdi,no sabes cuanto lo siento sangre................

Los mios comen todos los dias y tres de ellos a la semana repiten

Ala que bocachanclas y yo doy fe que he estado hasta durmiendo con el en la misma cama, fue una experiencia que entre la de mi salon el javisevilla y acu jugando a medicos y lo que me intento hacer el tito acu en alemania, se que el pone mucho amol pero al final no puede se queda en na de na.

Te pega el grito de tarzan a las 6 de la mañana y ya esta.

inesssssssssssssssssssssssssssssssss ven pa ca y veras lo que es un valenciano macho, no un galleguin pastelon.

saluditos

fue una experiencia que entre la de mi salon el javisevilla y acu jugando a medicos y lo que me intento hacer el tito acu en alemania,

saluditos

Lo de tu sofa creo un antes y un despues,ya nunca mas sere el mismo,aquel dia vi de verdad mucho amol acumulado,estalle viendo colorines.

Tu solo pudistes mirar,ya que el acu no le gustan los trios.....................

Creia que habías dicho que no le gustan los tios, luego he leido bien...
Acuuuu, pon una foto de tu sala de maquinas a ver como está!!!
Saludos!

Esta en remodelaciones hoy se acaba que monte un nuevo reactor de calcio que le cambie a un compañero nene y este va fuera del sump

Mejor no voy hacer comentarios ..............

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

a mi lo k me gusta de la sala de maquinas de acu es el skimmer ... ojala algun dia tenga pasta pa pillarmelo :P

Última edición:
xddddddddddddddddddddd +1

a mi lo k me gusta de la sala de maquinas de acu es el skimmer ... Ojala algun dia tenga pasta pa pillarmelo :p

a ti si eres sincero de mi sala de maquinas no te gusta na de na
lo que te gusta es mi alimentador de corales pillin

Joder Acu, lo tuyo es un no parar, ya tendrás un almacenillo de material del copón del pino.
Enhorabuena.

Espero esas fotos artista haber como t ha quedado ese nuevo diseño!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Lo del almacenillo lo digo por que yo cuando cambio alguna bomba o algo lo apalanco en el trastero, y tu debes de tener uno bien grande. ja, ya veras como empieze la mujer a hacer limpieza....

lo del almacenillo lo digo por que yo cuando cambio alguna bomba o algo lo apalanco en el trastero, y tu debes de tener uno bien grande. Ja, ya veras como empieze la mujer a hacer limpieza....

ya la hizo creeme y poco mas me mata a palos

joaquin en breve abra fotos hoy me lo confirmo la inus

Gallegoooooooooooo,¿ que tal el reactor tio ?,¿ fotos tu ?,mamona no dijiste que no subias mas hasta enero petardo.Killo al final pille una acro azul xxxxlllll,mañana te mando fotos melon

El reactor regulando por ahora el kh bajo de cojones pero poco a poco

El reactor regulando por ahora el kh bajo de cojones pero poco a poco

Espero le pilles el punto rapido tio,para que no te estrese mucho el acuario.Que lleva una temporadita el pobre que no se queda quieto ni 15 dias,ahora a ponerlo todo a punto y dejarlo tirar unos meses.Ya me contaras

Pd: ¿ Es el reactor tan pepino como me dijistes ?

Atrás