Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
joe como las gastais acu...esa chicle....ummm..ando muy picao con ella
muy bonito todo, a ver si se me pone el nuevo la mitad que el tuyo, porque proyecto e instalacion es muy parecido ...
saludos
acu como te he dicho siempre creo que te falta color, y a ese acuario falta petarlo de corales que se le ve el fondo, mejor pon una foto de tu perro ese gordo que tienes que iras mejor.
a dile a inus que le debemos una cena aqui en girona pero tu no vengas que comes mucho, un saludo, muy guapo nen
Te digo lo que no me gusta de ese acuario?Que sea tuyo muertoooo...
No, en serio; lo tienes muy chulo neng! Aunque para serte sincero, creo que ibas por el 2º curso de la escuela del Zurdito no?![]()
![]()
Te falta un poco de enfonque en algunas fotos...
Venga hombre, sigue practicando que ese reef s elo merece!
Saludos!
Madre míííííía, impresionante niños.
Las piezas una pasada, como me lo voy a pasar para Octubre, creo que vosotros estareis muy ocupados, después de tres meses......
Inus cielin, las fotos impresionantes, casi como las del concurso
Besitos.
Yoli.
Esos corales están que se salen, tiene mucho mérito montar un acuario así en tan poco tiempo. No me quiero imaginar lo que puede ser dentro de seis meses cuando los palitos empiezen a pelearse por falta de espacio.
Puff.. una pasada de acuario compañero esta de chulo!!!!!......
Saludos.
PD: espero verlo algún dia.
Buenoooooo como esta eso. Esas si que son piezas con color, esta impresionante Acu. No me digas que aun le falta algo porque me matas.
Nos vemos. Saluda a Ines, que el merito de las fotos es suyo.
MAN MAMA MIAAAAAAAA.............. molto velo.......espero que el mio este algún día como el tuyo.... de loco.
Por favor, no ponga mas fotos porque no voy a ganar para pañuelos para la baba....... en fin... enhorabuena amigo. haber si comenta algo mas, como puede ser medidas, que aditas, horas de luz.... en fin todo lo que no pueda servir de ayuda a algunos principiantes como yo.
FELICIDADES.
Buenas saul el acuario esta que se sale, sobre todo la acro amarilla.
.
Nada saul ya me has superado y con creces,nada que envidiar a los maestros.
Cuando quieras la jefa me da permiso.

Dice la mari que tambien te quiere pero que le envies el acuario.
Oye muerto, di la verdad y cuenta que antes de hacerte propaganda gratuita has estado quitando ciano y chapapote dos días, (que me lo han cantado). Y Rubén desde que es presidente me deja anonadado con sus mensajes, parece Camilo Jose Cela .jajajajajjajajjaja
Ale iros a la playita los dos !! Muertos!!!!!
un abrazo
euble / Pedro
PD. Se nota que hay un poco de envidia no????????

.Muy bueno muy bueno.Salu2