El 860 del Acu-follones

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos corales están que se salen, tiene mucho mérito montar un acuario así en tan poco tiempo. No me quiero imaginar lo que puede ser dentro de seis meses cuando los palitos empiezen a pelearse por falta de espacio.

Puff.. una pasada de acuario compañero esta de chulo!!!!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien......
Saludos.

PD: espero verlo algún dia.

Buenoooooo como esta eso. Esas si que son piezas con color, esta impresionante Acu. No me digas que aun le falta algo porque me matas.
Nos vemos. Saluda a Ines, que el merito de las fotos es suyo.

joe como las gastais acu...esa chicle....ummm..ando muy picao con ella
muy bonito todo, a ver si se me pone el nuevo la mitad que el tuyo, porque proyecto e instalacion es muy parecido ...

saludos

ey ya sabes que cuando toquen los esquejes uno de esos pa ti
un abrazo

acu como te he dicho siempre creo que te falta color, y a ese acuario falta petarlo de corales que se le ve el fondo, mejor pon una foto de tu perro ese gordo que tienes que iras mejor.
a dile a inus que le debemos una cena aqui en girona pero tu no vengas que comes mucho, un saludo, muy guapo nen

ey titi como vas que no se te ve el pelo el ingles esta mas sucio que los huevos de un negro
la inus sin mi no se mueve ya lo sabes y tb sabes que la cenita tb podeis venir vosotros que estais aqui como en casa

Te digo lo que no me gusta de ese acuario? :confuso: Que sea tuyo muertoooo... :malas_int

No, en serio; lo tienes muy chulo neng! Aunque para serte sincero, creo que ibas por el 2º curso de la escuela del Zurdito no? XD XD XD Te falta un poco de enfonque en algunas fotos... ;) Venga hombre, sigue practicando que ese reef s elo merece! :pensamien

Saludos!

voy por el primer año ya es la tercera vez que repito curso pero pa las proximas me las puedes venir sacar muerto que mi camara ni objetivo decente tiene
tu ya sabes el dicho los gallegos nos hacemos con el mundo

Madre míííííía, impresionante niños.
Las piezas una pasada, como me lo voy a pasar para Octubre, creo que vosotros estareis muy ocupados, después de tres meses......XDXDXD
Inus cielin, las fotos impresionantes, casi como las del concurso:super_com
Besitos.
Yoli.

gracias amorcito ya sabes que tengo unos zoos pa ti preciosa

Esos corales están que se salen, tiene mucho mérito montar un acuario así en tan poco tiempo. No me quiero imaginar lo que puede ser dentro de seis meses cuando los palitos empiezen a pelearse por falta de espacio.

dios te oiga ponme unas velas a ver si crece ya

Puff.. una pasada de acuario compañero esta de chulo!!!!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien......
Saludos.

PD: espero verlo algún dia.

ey jimy no te me quejes de reef lloron
ya sabes que puedes venir a galicia cuando quieras que estas invitado
un abrazo

Buenoooooo como esta eso. Esas si que son piezas con color, esta impresionante Acu. No me digas que aun le falta algo porque me matas.
Nos vemos. Saluda a Ines, que el merito de las fotos es suyo.

pos aun falta mucho pa mi idea de color y acuario creeme ademas me falta potasio y bajar kh
un abrazo a todos y ven recojer eso muerto

MAN MAMA MIAAAAAAAA.............. molto velo.......espero que el mio este algún día como el tuyo.... de loco.

Por favor, no ponga mas fotos porque no voy a ganar para pañuelos para la baba....... en fin... enhorabuena amigo. haber si comenta algo mas, como puede ser medidas, que aditas, horas de luz.... en fin todo lo que no pueda servir de ayuda a algunos principiantes como yo.

FELICIDADES.

de medidas tiene 200 x 70 x 60 largo x ancho x alto
de mantenimiento uso zeovit y productos de korallen zutch na mas pero dentro de esto principalmente bacterias y alimento de estas ademas de el de coral
cambios de agua 30 litros cada mes aunque soy un perezas pa esto y nada mas
horas de luz las azules a las doce de la mañana y apagan a las 11 de la noche
el resto a la 1 y apagan a las 10
son dos pantallas ati de 10 x 39 w

un abrazo

Buenas saul el acuario esta que se sale, sobre todo la acro amarilla.
.

Buenas saul el acuario esta que se sale, sobre todo la acro amarilla.
.

gracias jose ya sabes que tu acuario es una de mis inspiraciones a ver cuando nos poneis fotillos

un abrazo

Nada saul ya me has superado y con creces,nada que envidiar a los maestros.

Nada saul ya me has superado y con creces,nada que envidiar a los maestros.

eso aun no lo dije yo ya lo sabes
tu acuario tiene algo que no se que es pero el mio no lo tiene
si quieres te lo cambio a pelo

Dice la mari que tambien te quiere pero que le envies el acuario.

tienes un acuario impresionante, por cierto te he dejado un MP, Gracias por todo y un saludo

Sensacilonal.Me gusta mucho la armonia que guarda el conjuntp de todos los invertebrados junto con los peces elegidos para tal evento.
Nunca pensaria conociendote que serias capaz de tener un trozito de la Biobersidad parina tan equilibrada en tu hogar.

Oye muerto, di la verdad y cuenta que antes de hacerte propaganda gratuita has estado quitando ciano y chapapote dos días, (que me lo han cantado). Y Rubén desde que es presidente me deja anonadado con sus mensajes, parece Camilo Jose Cela .jajajajajjajajjaja
Ale iros a la playita los dos !! Muertos!!!!!
un abrazo
euble / Pedro

PD. Se nota que hay un poco de envidia no????????

Jooooooooooooooo .... menuda envidia ..... que pasada de colores ... me encantan los zoos :D

Lo peor de todo es que en directo es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y un beso para Inus

PD. tic, tac, tic, tac, tic, tac, ..... jejejeje

Hola ACU,una pregunta,yo tengo mi acuario que pega por un lado a la pered y el otro lado a otro acuario,no pude poner las Vortech.Veo en la foto como las tienes montadas tu,¿ te funcionan bien en esta pocision ?,de esta forma si podria montarlas yo.Salu2 y gracias
[TodoMarino.com] El 860 del Acu-follones
[/QUOTE]

Oye muerto, di la verdad y cuenta que antes de hacerte propaganda gratuita has estado quitando ciano y chapapote dos días, (que me lo han cantado). Y Rubén desde que es presidente me deja anonadado con sus mensajes, parece Camilo Jose Cela .jajajajajjajajjaja
Ale iros a la playita los dos !! Muertos!!!!!
un abrazo
euble / Pedro

PD. Se nota que hay un poco de envidia no????????

Camilo Jose Cela .jajajajajjajajjaja XDXDXDXD.Muy bueno muy bueno.Salu2

Atrás