Duda Compra Skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema yABATI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huesca
Buenas a todos!!

Estoy pensando en cambiar mi Skimmer. Mi acuario es un 320L más sump. Tengo bastante carga animal y ahora estoy metiendo corales duros. Actualmente tengo un Deltec 1456, y me gustaría poner algo mejor.

He pensado en el bubble magus Curve A9. ¿Como lo veis? Sería suficiente? Acepto sugerencias!!

Gracias a todos!!

Buenas a todos!!

Estoy pensando en cambiar mi Skimmer. Mi acuario es un 320L más sump. Tengo bastante carga animal y ahora estoy metiendo corales duros. Actualmente tengo un Deltec 1456, y me gustaría poner algo mejor.

He pensado en el bubble magus Curve A9. ¿Como lo veis? Sería suficiente? Acepto sugerencias!!

Gracias a todos!!

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

En principio vas sobradisimo.

Si quieres poner algo mejor pon un bk mini 160 para que te deje pelado el acuario si es lo que quieres, sino me quedaba como estas!

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Más que pelado... que también. Es más por el ruido, la verdad es que hace bastante... me gustaría poner alguno un poco más silencioso, en la medida de lo posible

No tengo experiencias con muchos pero tengo Nyos y estoy contentísimo por su bajo ruido, por lo fácil que se desmonta y limpia e incluso por su estética. Creo que para no quejarse de zumbidos, Nyos está a la cabeza.

Si quieres silencio pon el nyos, pero el deltec no es famoso por el ruido, todo depende de lo que te llege a molestar!

Enviado desde E5823 usando la app de TodoMarino

Más que pelado... que también. Es más por el ruido, la verdad es que hace bastante... me gustaría poner alguno un poco más silencioso, en la medida de lo posible

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

El tema ruido en los skimmers hoy día no se suele dar, ¿qué es lo que exactamente oyes? Porque si es el venturí del aire, hay apaños para que no suene.

Que problema tienes con el Deltec? En principio deberias tener suficiente para esos litros.

Tampoco es que tenga fama de muy ruidoso. Como te han comentado, si es el venturi, hay formas de silenciarlo

Problema como tal ninguno... solo lo del ruido. De funcionamiento va bien. Solo es por pasar a uno mejor para futuras ampliaciones...

Atrás