Donde puedo conseguir reactancias t5...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues lo dicho... como las medidas del acuario que me estoy haciendo son jodidas... me voy a tener que fabricar la pantalla. Y me preguntaba si alguien sabe donde poder conseguir todo lo necesario aqui en Gran Canaria y si por estos lares no es posible en la peninsula.
Un saludo y gracias a todos.

Jua jua jua... hasta ahi llego... pero por aqui no encuentro en ninguna...

Habla con Joan de Sirocco, yo estoy terminando la mía y las reactancias son suyas (made in EU)...te las mandan rápido y seguro..

muchas gracias gankuu... te debo unas cervecitas....

Si en Sirocco aparte las tienen baratas a mi me pedian por una reactancia doble de t5 en una tienda de electricidad 40 euros y en sirocco no llegan a 20€

Un saludo

reactancia

También ando buscando una reactancia y ya que de por si es difícil encontrarlas en ferreterías e incluso en almacenes eléctricos, decidí seguir buscando por Internet, pero lo que he conseguido es tener más dudas al tener más información. Que diferencia hay entre una reactancia dimeable y una sin dimear, ¿puede ser que la dimeable al poder regularse se pueda bajar o subir la potencia de luz del t5? .Mi idea era poner una reactancia de 2x24w, pero pienso que alo mejor una reactancia de 2x39w normal que vale lo mismo que una de 2x24w seria mejor para dos tubos t5 de 24w ya que iría más sobrado y no se recalentaría tanto, digo yo…alguien que me pueda resolver mis dudillas. Muchas gracias

Atrás