Dia triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema pep2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
En fin después de 2 años y 2 meses con nosotros a muerto.
Hemos luchado mucho con un hongo que tenia en la cara, este mes y medio.
Lo pusimos en el acuario hospital gotitas de iodo, vuelta al tanque nada, otra vez acuario hospital protomarin, nada y como se estaba estresando mucho, al final lo dejamos unos días.
Hoy por la mañana lo he encontrado muerto y los caracoles haciendo su trabajo.
[TodoMarino.com] Dia triste
[/URL][/IMG]

Siento mucho la perdida company.
Yo estoy a la espera de la caida de mi Hepatus, que no se le ocurrio otra cosa que comer loctite y se le ha quedado la boca sellada y se pasa muy mal.
Es el lado negativo que tiene este hobby.

Saludos y animos.

Lo siento por la pérdida compañero, por cierto zac jamás hoy lo del loctite, no puedes con un bisturí hacer un corte?

Una lástima y mas cuando es un pez que a priori es dificil de mantener en un acuario durante tanto tiempo...siento la perdida del pez y estamos seguro que has hecho todo lo que estaba en tus manos para salvarlo.

Saludos.

Sebas.

Lo siento por la pérdida compañero, por cierto zac jamás hoy lo del loctite, no puedes con un bisturí hacer un corte?

Una lástima y mas cuando es un pez que a priori es dificil de mantener en un acuario durante tanto tiempo...siento la perdida del pez y estamos seguro que has hecho todo lo que estaba en tus manos para salvarlo.

Saludos.

Sebas.

Lo siento mucho pep2, es una lastima. Q descanse en paz.

Es una pena compañero hiciste lo que estaba en tu mano
Lo siento es una lastima

Que pena... :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias a todos, ahora me planteare poner un tormentosus, hasta que no encuentre un chelmon rostratus que coma bien.

Si pudiera pillarlo... Ha sido pegando unos esquejes, se lanzo como loco.

Pero no ensuciemos el post del compañero.

Saludos.

Prueba con una trampa de las de portilla, haber si tienes suerte.
Saludos.

Una lastima comp hiziste lo posible...

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

lo siento, es una pena. hace cosa de un mes estando fuera me salto el diferencial y se me fueron la mitad de los peces aun me acuerdo de ellos cada vez que miro el acuario. Una pareja de biocellatus, 2 kaudernis, un sinchy, un ocellaris negro y mis xxxl un hepatus, flavescens y mi querdio leuco. Ahora he puesto un avisador telefonico y una camara ip.

Una lastima comp hiziste lo posible...

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

lo siento, es una pena. hace cosa de un mes estando fuera me salto el diferencial y se me fueron la mitad de los peces aun me acuerdo de ellos cada vez que miro el acuario. Una pareja de biocellatus, 2 kaudernis, un sinchy, un ocellaris negro y mis xxxl un hepatus, flavescens y mi querdio leuco. Ahora he puesto un avisador telefonico y una camara ip.

Gracias a los dos, trete lo siento mucho es una putad...., buena idea lo de la cámara ip, yo también me lo estoy planteando.
Saludos.

Yo tambien tengo una camara y un avisador tlfonico q m llama cuando se va la luz en casa. Ami esta movida no m pasa mas. Toco madera. Es una putada y m solidarizo con el tema.

me gustan las motos pero no soy motero

Zacs360, si la cantidad de pegamento fue pequeña y no le selló la boca por dentro (Y parece que no, porque sigue respirando) es posible que se recupere si tiene fuerzas para aguantar. El cianocrilato se adhiere a la superficie de la piel, y cuando ésta se descama, el pegamento se deprende. Es cuestión de esperar y tener fe. Ánimo.

Pep2, mucho ánimo, que después de luchar por un pez (bailando sobre el alambre de tratamiento-estrés) todavía es más frustrante que se te vaya.

Un saludo.

Lo siento mucho Pep, era un ejemplar espectacular, es difícil de que vivan y el tuyo comia incluso de la mano. Saludos y un abrazo!!!

Hola Pep2, con tu permiso, ya que algunos me habeis dado consejo en este hilo, incluso por privado y para no abrir un hilo nuevo (necesito compartirlo XD ).
Acabo de llegar a casa y el Hepatus tiene la boca ABIERTA :yb641[1]:
Muchas gracias a todos, en especial a Srisco, pero sobre todo a Josemarcen por recomendarme paciencia, ya estaba a punto de hacer algo drastico.

Saludos y gracias compañeros.

Atrás