Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola fran, a ver si pones alguna fotillo de como queda la roca que te has llevado, y como tu ya as visto mi urna con piedras, a ver si quedamos un dia y me enseñas las tuyas, jajajajaja, por las fotos te esta quedando de lujo, saludos.
felicidades por este proyecto que promete mucho.
P.D: y yo que tarde un año y medio en llevar acabo my proyecto y pensaba que me lo havia pensado bien, pero veo que hay guente todavia mas meticulosa.
saludos y suerte.
promete, aunque no se, supongo que abras probado de mil formas, pero ta vez una de las piedras grandes, ponerlas en horizontal ,para que tengas mas superficie donde poner coral mas adelante, pero bueno , supongo que ya lo abras probado y esta es la que mas te gusta, cuando empieze a tener vida se vera muy chulo, saludos.
Hola Francis! pues me gusta mucho como te está quedando el acuario. En cuanto a las algas, no te preocupes, que te saldrán igual que nos han salido a todos, jeje, pero también se irán, son ciclos que hay que pasar. En cuanto a las torres de piedras supongo que habrás comprobado que tengan buena estabilidad, ya que cuando los corales empiezan a crecen pesan y pueden volcar piedras...
Ah, y otra cosilla, yo no metería en el equipo de limpieza a estrellas, son más delicadas, metería, turbos, trochus, clibanarius, lysmatas, nasarius...
Un saludo