Bueno, anoche, que estaba aburrio, me puse a hacer un aquascapiing(o como se diga) del acuario , solo con los 15 kg de roca base que tengo , y mas o menos se ha kedado como yo queria, aunque tengo que pulir algunas cosillas.
Os voy a poner fotos, que por cierto son una mierda pincha en un palo, que ganas tengo de saber echas fotos joeeee, y asi me decis opiniones y sugerencias, aunque claro, no se si se veran mu bien.
Venga empiezo, las fotos se ven desde un lateral, que es lo que se ve al entrar a la habitacion, desde el frontal ya las echare otro dia que ahora lo tengo lleno cables.
La priimera, es como lo tenia esta semana pasada, no estaba mal, pero mu amontonada y se me cayo alguna roca que otra, no estaban ni pegadas ni nada:
Ahora, esta mismo en un poco mas de detalle:
Ahora, el que hice anoche,a este si le puse rejillas y las rocas estan juntas con bridas entre si, aunque la rejilla estoy esperando que me digais como taparla, sobre todo la que soporta la pared vertical del fondo:
Y esta , es un intento de mostrar el paisaje con luz de luna de una lampara que me ha dejao el amigo ave, pero nada es imposible, he echao lo menos 20 fotos y esta es la mejor, asi que imaginaros la peor, salta el flash, si no salta, se ve desenfocao...total un desastre. Bueno aqui va:
Pues nada de momento esto es todo, estoy esperando poder comprar 8 kilillos o asi de roca viva, que seguramente iria puesta en la parte central donde estan ahora las rocas planas, y decir que salinidad a 1025 y ph a 8.1 lo demas no lo he medio todavia.
Ayer me di cuenta que estan empezando a salir en la base( que tb me falta echarle arena muerta para tapar el cristal), algas marrones, en las que aparecian burbujitas(creo que es cyano aunk estoy dudando con las filamentosas....)asi que a ver si pa dentro de un mes o asi empiezo a medir en serio y vemos que vamos haciendo.
Tambien tengo que decir que tengo una bomba de 12000l/H y el retorno que es de 3000, como veis la orientacion y la circulacion?
Espero vuestras aportaciones.
Un saludo compañeros.