MUCHIIIISIIIISIIIIMAS gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis dao una alegria, jajaja.
He estao intentando responder a todos con lo del quote ese, pero como me he hecho la pisha un lio os pongo aqui los agradecimientos y aclaraciones, jaja.
kar100: muchas gracias macho, si aunque la foto parece que estan pegados, no va a ser asi, he estao leyendo mucho y muchos post, y una cosa tenia clara, que iba a tener bastante separacion con todos los cristales, de todas formas gracias por la observacion paisano(dios que ganas tengo de ir pa mi malaga...)
Runik: Mu buenas tio, tan cerca como vivimos un dia tenemos que quedar pa ver yo tu acuario, lastima no haber podido ir a la kedada. La colocacion, mas o menos se ha kedao como habia pensao desde un principio, y por cierto cada dia tengo mas copepodos desos, jaja.
Yano:
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
![Yb677[1] :yb677[1]: :yb677[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb677[1].gif)
encantado de que pases por mi post tio, y muchas gracias tb por tu recomendacion, me he leio tu post entero no se cuantas veces, jajaja y tu paisaje es uno de los que mas me gustan. Lo de la limpieza de los cristales, sobre todo el trasero no se como lo voy a hacer, ni con que artilugio, pero pa eso tais vosotros...pa iluminarme, jaja.
Joan Gabriel: gracias tb por tu opinion tio. Era una cosa que queria desde el principio, espacio libre para que los peces tuvieran sitio por donde nadar y observar mejor su comportamiento.
Espero que con el toke decorativo de la arena blanca que quiero poner se kede mejor.
Bueno despues de la parte de los agradecimientos, ahora toca poner fotos de como se ha kedado la roca ya metida en el acuario, hace aproximadamente media hora.
He echao fotos para que se vea mas o menos la situacion de las rocas(aunque se admiten opiniones por supuesto) y para que se vea el espacio que queda con los cristales.
Bueno vamos alla:
La primera, una vision del acuario vacio:
Vista lateral, en mi acuario, la principal, ya que es lo que se ve al entrar a la habitacion(me repito mas que el ajo)(luz blanca):
Esta es un poco mas de cerca, tb desde la misma vista(luz blanca):
Esta es desde esa misma vista pero enfocando el espacio que hay con los cristales(luz blanca):
Trasero:
Frontal:
Esta es desde el frontal que es donde mejor se aprecia el desfiladero y el amplio espacio de nado(luz blanca):
Esta es para ver el espacio al cristal lateral , vista desde el frontal(luz blanca):
Estas de ahora son todas con luz azul t5(de una lampara prestada por el amigo ave):
Esta del frontal, centrandome en las dos torres predominantes:
Esta en detalle del desfiladero:
Y aqui algunas mas sueltas:
Bueno decir, lo mismo que anteriormente, la roca esa en forma de coral pequeña no se keda ahi, cuando compre la roca viva la quitare y esta ultima la dispondre de forma plana, para que no levante mucho y no kite protagonismo a las dos torres.
Repito y reitero mis agradecimientos por vuestra participacion en este post.
Un saludo compañeros.
PD

ios que tocho....pffff.