demasiada recirculacion en el acuario...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
¿Puede ser perjudicial demasiada recirculacion dentro del acuario para los oceallis?

Es simple curiosidad ya que a veces veo en youtube acuarios que parece que los oceallis naden unicamente para no empotrarse en el cristal de enfrente...

Hola dayson
pues yo creo que les gusta la corriente almenos a los mios,estan enfrente de la bomba casi todo el tiempo

Muchos opinan que no es posible tener demasiada circulación. Yo me incluyo entre ellos. Pero debo añadir que depende totalmente del tipo de animales que mantienes.

Yo a los que he visto que realmente les moleste tanto como para ir degenerando es a algunos LPS.

Yo soy partidario de que haya mucha, eso si, que no revuelva todo , pero asi te ahorras que se deposite nada ni en la arena ni en los corales y acabe todo en el skimmer, que es donde debe estar ;)

Opino como charonia,una buena circulación es básica en el acuario.

Saludos....

Yo me compre dos tunze 6045 y no veas el cambio que ha pegado mi 250 litros. Tengo el sustrato limpio y no se ensucia nada.

Las dos estan en los laterales en la parte de arriba y atras. Apuntan al cristal frontal mas o menos a mitad de altura. La verdad es que me han ido genial.

a mi en mi anterior acuari tenia una circulacion de 47 veces el volumen y lo tenia sin ningun alga y un monton de coralina, casi demasiada, me funciono muy bien, en los q tengo ahora les estoy metiendo bastante tambien, pero cada uno es un mundo..yo prefiero bastante

Atrás