Deltec TS1250 y ruido infernal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso que he comprado este skimmer y no logro bajarle el ruido, es infernal de veras. No se porque puede ser porque este skimmer se supone que es de lo mas silencioso que existe, pero el mio precisamente es de todo menos silencioso.

Ramon se te acurre algo??????

Bueno pues parece que es la bomba como siempre y es posible que sean las gomas del eje, les he puesto un poco de teflon, pero aun asi hace ruido. Devil puedes enviar unas gomitas de repuesto a Oscar para que se las compre?????. No se si podra ser otra cosa, pero el skimmer aunque de segundamano esta nuevo y es de confianza, por la persona que me lo vendio.

Si puedo, claro que si y sin cargo, te enviare las nuevas que son de silicona en lugar de goma, no se endurecen ni deforman, son de color rojo.

El lunes tengo que enviarle material a Oscar, se lo pondre dentro, pasa a recogerlas el martes, si todo va bien, ya estaran alli :satisfech

OK, muchas gracias Ramon, espero que sea eso solo. Si crees que puede ser otra cosa el eje o el rotor, pues me lo envias tambien y ya pues arreglo las cuentas con Oscar, que le tengo que visitar esta semana sin falta.

Muchas gracias otra vez.

Yo tengo el ts1060s y creo que también hace un poco mas de ruido del que debería. Hoy lo he desmontado entero y, bueno, las gomas del eje yo las veo bien, aunque tampco se que criterio seguir para juzgar su estado..

También me gustaría poder colocar las nuevas de silicona. Un saludo!

Atrás