CybeRPunK´s Island

Interesante idea Cyber...esperamos ver la evolución.
Hace un tiempo vi algo parecido, me refiero en cuanto a lo de dejar un saliente de roca por encima de la superficie del agua, aunque se trataba de un acuario mucho mayor y sobre la roca creo que lo que crecia era un bonsai. (Si lo encuentro te lo pongo...desde luego era uno de los post mas interesantes que he leido)

Muy bueno cyber ya me lo contaste pero verlo en directo, uf, muy guapo suerte con el proyecto, como funcione.......nos vas a hacer a todos una isla, un saludo

Es muy original,muy buena idea, pero en cuanto avanzes con ese proyecto cuelga más fotitos...

Muy buena pinta ese proyecto, a ver como madura.

Saludos!!!

Hola compañero aquí tienes el enlace al acuario que hace referencia en compañero Yano

FLIPAAAA

una idea muy buena ademas con peces pequeños y el pachy recubriendo toda la piedra te va a quedar genial seguro... mucha suerte

Gracias por todos los comentarios .... es alagador ver que os parezca interesante, se que es muy pequeño pero de eso se trata de que sea algo pequeño .....

Gracias por todos los comentarios .... es alagador ver que os parezca interesante, se que es muy pequeño pero de eso se trata de que sea algo pequeño .....

Yo tambien creo que ahí esta la "gracia".

Hola compañero aquí tienes el enlace al acuario que hace referencia en compañero Yano

FLIPAAAA

Efectivamente, este es! La de horas de lectura que le eché en su dia, je,je....junto con los proyectos de Leonardo (Formosa´s Forest) de lo mejor que se puede leer por ahí. Aunque el mangrove de Cyberpunk le gana en naturalidad.

Muy original Cyber!! :D, te va quedar chulísimo ya verás!! . Cómo dice Yano, este reef es de lo más que se puede ver por ahí, y el de Leonardo pff, eso si que es una selva de acroporas, menudas ramas (aconsejo su lectura XD )

Una gran idea, seguire tu proyectillo jejeje, ma molao mucho.

Si esque cyber...lo que no se nos ocurra en esas duras horas de curro...jajaj sere fan nº1 del cubito ehh ;)

Me gusta lo que se cuece por aqui ....ya enseñaras ¡¡ yo he "intentado" hacer una isla en medio con manglares en un nano y de momento ya va para adelante, las raices se empiezan a ver por debajo y a salir las hojas....ando bastante cachondillo con el tema...

saludos¡¡¡

Gracias a todos por los animos y me alegro que os guste.

Como he dicho estoy haciendo una mini pantalla de led aunque el ciclado va a ser a oscuras ya que la roca es muerta y no quiero que se me llene de algas ....

Saludos

Me gusta lo que se cuece por aqui ....ya enseñaras ¡¡ yo he "intentado" hacer una isla en medio con manglares en un nano y de momento ya va para adelante, las raices se empiezan a ver por debajo y a salir las hojas....ando bastante cachondillo con el tema...

saludos¡¡¡

Es lo que quiero hacer .. :)

Donde has pillado el manglar ..

dani coral markt ....
pille 1 vaina y me regaló otra que andaba jodida, ya que llegué casi al final,......... pero van las 2 para adelante ....:)

"creo" que hay que controlar las raices pues te pueden estropear con el tiempo la urna si pilla las uniones el vidrio.si quieres ver como van las raices he actualizado mi post por si te sirve de algo compañero.

un saludo

Última edición:
cyber y tu otro acuario lo has desmontado o vas a tener los 2?muy chula la idea

Atrás