cuidados de anemona

Provincia
madrid
Hola buenas,tengo un acuario de 120l con algunos corales,y me gustaria meter una anemona,supongo que una entacmea por ser la menos agresiva,pero aun asi no me fio por lo de que pueda dañar a otros corales,o que se muera y mate a todo ser vivo,no se que hacer y me gustaria que me contarais experiencias con anemonas,para saber si la compro o no,gracias

Pues no son animales para principiantes que digamos. Pueden no adaptarse y morir. Pueden ponerse a pasear por el acuario, quemarte algún coral o ser trituradas por una bomba, pero son tan bonitas que compensan con creces esos riesgos . Aquí va una buena guía:

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

La mía donde se puso el primer día se quedó, o al menos el pié, la parte superior unas veces sale por una parte de su grieta y otras por la otra, tuve que poner le algún trozo de roca delante, por que estiraba sus tentáculos y quemaba una montipora verde, y aún así depende del día si estira mucho, aún la roza y la quema.

Yo la alimento una vez a la semana, buena iluminación y buena calidad de agua, no excelente, pero si buena.

La mía no hace mas que pasearse desde hace dos semanas unos días en un lado otros en otro en fin paciencia

Atrás